Salió campeón la bosta…
“Ligeramente habilitado”, dijo gambetita. Qué delincuentes!
Mirá lo que genera un gol mal anulado., hijos de puta…Tiene que salir campeón Pimienta gente, no lo miren mas…
Que bueno q siga el vasco
Ya se sabe q son campeones , meh
Supongo que mañana pasaran varias veces el gol que le anularon a Argentinos y hablarán de los arbitrajes no ?
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Yo es la primera vez que escucho que alguien está ligeramente habilitado. :lol:
Felicitaciones pimenteros.
Alguna duda de que esta todo arreglado para bosta campeon?
Asqueroso robo de la bosta…
A mi me importa un huevo que ganen el torneo, el tema es que ya es escandaloso lo del periodismo, si fuera River se irían al entre tiempo hablando de que Argentinos fue perjudicado y lo recalcarían hasta el último minuto, no es algo que estoy diciendo con la camiseta puesta, esta pasando esto viejo LA MAYORÍA DEL PERIODISMO TIENE BAJADA DE LINEA PARA DECIR QUE A BOCA LO PERJUDICAN LOS ARBITRAJES, BOCA TIENE QUE SER CAMPEÓN SI O SI.
Vasco llorón. Negros sucios. No olvidar que el campeonato se lo regalamos nosotros el domingo pasado entregándole el culo en el Monumental. Pero está claro que necesitan esto para ganar. Se ocuparon más de ensuciar y llorar para que los beneficien de alguna manera que en lugar de jugar a algo. Y les está funcionando. Son eso. Dan asco.
No juega Gago pero está Tití Fernández.
Quejas compensadas.
Yo escuché “Parecía en la misma línea”, jaja, no sea cosa que lo escuchen y el árbitro cambie su decisión.
ya fue, ya salieron campeones, ojalá que por más de 3 puntos de diferencia asi no me hago la cabeza de que hubiera pasado si river jugaba como se tenia que jugar el clásico
Asco este relato partidario, despues tenes que leer a pelotudos que quieren a de bostoli. Encima es un robo a mano armada.
Gol de Argentinos anulado por un offside que no fue.
Quiero ver a los pimenteros que tanto hablan del arbitraje quejarse de eso.
Contra RIVER abandonaste, boquita…
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
La tenés adentro cagón
Ni lo repitieron el gol mal anulado… Y la falta a Lenis ni hablemos…
Alguien me explica por que el simio alfa saca la lengua cuando lleva la pelota?
Verguenza ajena ser ese arbitro. No cobra planchazos de los de Argentinos, no cobra faltas de los de bosta, le anulan un gol “ligeramente habilitado” (nefasto Latorre, se re vendio por dos verdes) a Argentinos, cobra manchas. En fin. Asco de arbitro.
A todo esto, qué bien juega Cabral (el 10)…
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Lo echaron a Lenis.