Otra cosa, hay que analizar la tabla cuando todos completen sus partidos, y no haya asteriscos. Sino no se puede. River también si le ganaba a Olimpo era puntero, si le gana a Tigre lo mismo. El año pasado si le ganabamos el pendiente a Estudiantes sacabamos mas diferencia.
No se puede dar por ganados partidos que no se jugaron.
El equipo de Newells es terrible pecho. Tienen que tener muchisimo culo para ganar
Tienen que jugar contra Racing y sin 2 jugadores que no tienen suplentes. Sobretodo el central. No tienen chances
Perfecto.
Peleamos el campeonato. Qua hacemos con la sudamericana. Porque va a llegar un punto que en alguna de las dos vamos a tener que meter suplentes.
Ahi por cual te decidis?
Yo voy por el campeonato loca, para que no lo gane la vosta.
Na pavadas no, la sudamericana es prioridad
Creo que podemos ir por ambas el campeonato termina en noviembre y la Sudaca en diciembre y si llegamos a la final parece que se pasa para enero, ademas en octubre hay Eliminatorias y tenes un descanso por la copa.
Yo creo que esta vez tenemos plantel para pelear las dos cosas, no es como el año pasado.
Gol de passucci a los 30’ del st
Cuanto derrotismo que tienen, no parecen hinchas de River. Estar cagados y/o resignados es para otros clubes. Mañana se juega fuerte banana…
Si, yo pienso lo mismo. Me alegro que le ganaran a voca, pero me dio verguenza ajena como jugo ese dia.
Yo llegado el punto y si hay que elegir entre uno y otro prefiero relegar la sudamericana que regalarle el campeonato a la vosta.
Yo prefiero la sudamericana. Llegado el caso, espero que San Lorenzo se ponga la pija.
Por lo pronto, no hay que bajarnos de la pelea.
Se puede hacer el esfuerzo de pelear en los dos frentes, el campeonato termina en noviembre, no jodamos, viejo.
Cierto el campeonato termina en noviembre. Como no jugamos prelibertadores ni nada de eso se puede poner todo en el campeonato. Y despues todo en el final de la copa si llegamos.
Supongo que solo los octavos y quizas cuartos choque con el campeonato local.
dejense de joder, algunos no parecen de river, les agarro el cagazo??? tenemos que pelear todo hasta el final, el torneo termina en noviembre, creo que el 8 y en la sudaca entramos en octavos, se superpondrian dos fases nomas, la semi y final se juega solo, sin torneo, por dios, las cosas que hay que leer
Yo voy por la sudamericana a full sin dudarlo, bianchi en el 2001,creo que fue, metió suplente al final del campeonato que ganamos y ellos terminaron ganando la libertadores
Ganamos la sudamericana y nos aseguramos la recopa, dos internacionales en un dia y al año siguiente suruga de nuevo que la ganamos con suplentes, no seamos boludos, ya tenemos 35 locales
Que deprimentes que son estos muchachos. Gran mentalidad perdedora, y despues concuerdan en que somos el mejor equipo del pais. Lo de River no fue casualidad depresivos
Tampoco se hagan los ultra ganadores y River tiene que pelear todo.
Yo quiero que gane todo, pero visto lo del años pasado que tuvimos que relegar el campeonato local lo pienso para este.
Que tiene de malo.
Tampoco hay que vender humo “tenemos que pelar todo” despues de lo del año pasado.
Igual asumo que mi error no fue pensar que esta vez no se chocan tanto los dos torneos.
Y cagazo nada, siempre le tuve fe al equipo y fui de los pocos que pensaba que calsificabamos igual cuando otros lloraban que nos quedabamos afuera en la libertadores.
Bue…diario del lunes.
Que Huracán no sólo le gane a CASLA jugando mejor, sino que también poniendo más huevos, habla muy mal del cuervo.
Es una mentira lo del Cuervo. Espero que, si no ganamos mañana, Central le pueda hacer fuerza a Boca.
Y lo empató Belgrano a los 44 del ST!!