Y con CASLA perdiendo aumentan las chances de Boca. Que tiene 8 puntos mas que River. Ganando mañana y el postergado contra Defensa y Justicia igual seguiriamos 2 puntos abajo.
Mi hermano celebró el triunfo de Huracán como nunca, casla les dejo el campeonato en bandeja a la bosta. Espero que mañana les rompamos el orto de forma intensa ( igual tengo el presentimiento que perdemos lamentablemente)
Igual cuando juguemos con Defensa no va a estar asi la tabla. Ni se sabe cuando jugamos con Defensa :lol:
si, un poster autografiado…
El mejor campeonato en años… 4 grandes +Rosario peleando. Es una besheza el campeonato nene!
Racing sigue vivo, va ganando el partido con GC. Si lo termina queda a 4, tiene que jugar con Boca y SL todavía
viste, me parecía.
Se le acabó la suerte a San Lorenzo, hace rato que juega mal
El que gana mañana es campeon, salvo que gane Central
Que cagon q es bauza loco, dejo en el banco a ese pibito bentancur q la venia rompiendo.
Contra olimpo, smsj, aldosivi y lanus fueron inventados.
4 de 7 -.-
NO EXISTEN!
el que habla en vos es el fervor por la derrota del Ciclón. Lo más factible es que se levante SL y salga campeón para mí. También podemos empatar y que sigan palmo a palmo ellos dos y se acerque Central esperando dar la estocada final. Si hay algo que tiene este bello torneo es que nada está definido desde que perdió oooca
San Mierdenzo jugandole de contra a Huracan no puede aspirar a nada. Que buenos resultados los de hoy. Mañana a ganar si o si que nos prendemos al campeonato, falta una bandaaa!!!
y san lorenzo tiene que jugar con central.
Para mi ganamos y newells tambn, el tema es que boca es un poco mas regular que nosotros, todo depende de un bajon de ellos y empezar a jugar nosotros de manera mas solida pq todavia quedan muchos partidos
Jaja las teorías conspirativas de algunos, tanto pánico les da que pueda campeonar Boca? Ya se parecen a ellos cuando dicen que D’onofrio, la conmebol, afa y todos los gobiernos mundiales están en su contra. Paren un poco. Hoy lo pierde insólitamente SL como lo ganó de la misma forma en la bombonera, me cagué de risa con como se les escap+o, mas allá que los bosteros puedan quedar en la punta. Todavía puede pasar de todo de acá al final.
y si… salen de abajo por el descenso, ganan despues de 500 años, le ganan a san lorenzo su clasico y encima los dejan con chances de que sus rivales por el campeonato se acerquen
es como salir campeon eso para ellos
Huracan poniendo huevos en el clasico esa si que no me la esperaba sorpendio la Eduarneta (?). Este campeonato choto nos da otra oportunidad a muerte mañana que puede pasar cualquier cosa con 50 mil equipos ahi arriba.
Que cagon san silencio loco, miedo a salir campeon les agarro.