Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Es nuestra chance, jugaron todso para nosotros esta fecha. Dale carajo!

1 me gusta

toranzo tiene cosas de gallardo (?)

Los clásicos de verdad lo están ganando los locales

2 Me gusta

Muchachos, el tema es que a Boca, por mas que ellos se la pasen llorando, lo estan empujando para que gane el campeonato dandole penales a cada rato. Tiene como 7 en 23 fechas. Año electoral para Macri (necesita a Boca) y para los K, que pueden pensar que necesitan ayudar a Boca para que no piensen que ellos (los K) perjudican a Boca y favorecen a River (pensamiento de muchos bosteros).

Mañana River tiene que ganar poniendo todo. A no descuidarse con el arbitraje.

3 Me gusta

de esos 7 penales, 5 o 6 fueron claros.

no busquemos fantasmas… ganan porque tienen el mejor plantel de ARG, en donde a los equipos de mierda les rompen el orto y se cagan en las difíciles…

Que gran sábado, lpm. Se cayó Racing del campeonato, CASLA perdió. Mañana ganando nuestras chances revitalecen muchísimo. Y si algo River seguro esperaba era esto. En boca no sé, creo que preferian llegar 4 puntos abajo y que sea lo que dios quiera JAJA. Ahora tienen la misma responsabilidad que River. Jejejejejejej hay que matarlos!

DALE RIVER DALE

4 Me gusta

vale si contesto ahora?

No te suena un poco rebuscado?
Los campeonatos no están arreglados, se dan como se dan, algún partido a lo sumo pero no un torneo entero. Por lo menos yo, si creyera que está todo arreglado dejaría de ver fútbol.

Yo le tengo la re confianza al equipo mañana vamos loco eh a ganar, tienen idea cuando se juega el partido con defensa y justicia que dicen que lo postergan de vuelta es joda?

Cuando pasemos a Boca voy a dejar de hinchar por SL. Estamos abajo de todos, de Central, de Racing. No peleamos con 1 equipo.

Uh chabón que pesado!!! No entendés que solo con CASLA perdiendo algún partido teniamos chances en este torneo? Que carajo importa la política nacional, MAÑANA SE GANA Y PUNTO!

no se, a mi me la re baja esto, ahora si ojala que pierda todos los partidos casla, la concha bien de tu madre carrefour

3 Me gusta

si ganamos mañana a boca. que casla gane todos los partidos que le quedan

San Lorenzo se la paso cargando a boca toda la semana , ahora se puede dar vuelta todo
Nosotros hablamos mucho al pedo también

1 me gusta

Fueron claros regalos. Y tambien los que no le cobraron en contra.

Si no fuese por al menos el campeonato que gano Boca en 1992, el que gano R*cing en 2001, el que gano Independiente en 2002 y el que gano Boca en 2008, tomaría en cuenta tu opinion.

Como se puso el torneo.

Dependiendo algunos partidos, la tabla puede quedar así:

1 - San Lorenzo: 50
2 - Boca: 49
3 - Central: 48
4 - River: 47

Todavía esta ahí el torneo, no nos bajemos que se puede dar.

5 Me gusta

ESTAMOS ESPERANDO A LOS DE LA GLORIOSA QUE VENGAN A LA QUEMA A BUSCAR SUS COSAS A TODO EL BAJO FLORES LO VAMO A PRENDER FUEGO CUERVO VIGILANTE VAS A CORRER DE NUEVO

1 me gusta

No empiecen con las teorías conspirativas muchachos
Mañana hay q salir a jugar y listo

Si, esa bincha negra que usa.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Tenemos que jugar cuanto antes el partido con defensa y justicia.

2 Me gusta

Los campeonatos se ganan adentro de la cancha. Pero lo que dice no es rebuscado. Que se ayude de una forma u otra ( ejemplo mirá el fixture ) son empujoncitos. Después vos podés ser campeón o no, la mano te la dan. Alguien tiene dudas que la copa boca la tenía arregladita ? Pero vino River y …

Como siempre digo, si jugás bien no hay árbitro o fixture que valga.

2 Me gusta