Ya quiero que se juegue vs Boca y Defensa y saber donde estamos. Basta de estar haciendo cuentas fantasmas, jueguen esos dos partidos.
si será chico Rafaela que le empatan el partido en el último minuto y Parra dice que se van conformes con el resultado.
Terrible esta fecha de clásicos, hace cuanto que no me emocionaba tanto con el futbol
Velez - Tigre la ciudad paralizada
LA TABLA DE ABAJO
Puntos que tienen que sacar, de ahora en adelante, cada equipo para zafar del descenso, sin depender de otros resultados.
Arsenal, Belgrano, Boca Juniors, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Godoy Cruz, Independiente, Lanús, Newell’s, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez: 0.
Banfield: 1.
San Martín (SJ): 4.
Unión: 5.
Argentinos, Quilmes y Olimpo: 7.
Atlético de Rafaela y Temperley: 8.
Aldosivi: 10.
Defensa y Justicia: 11.
Huracán y Sarmiento (J): 12.
Colón: 13.
Crucero del Norte y Nueva Chicago: No dependen de sí mismos.
Que le pasa a Mendez? dice que la familia anda mal, alguien sabe?
Que lindo que le vaya mal a Astarada.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Se le suicidó el hermano hace pocos meses.
Pobre chabon, no sabia.
Un clásico con mas de 100 años de historia el Tigre-Velez… :roll:
Tenía algo que ver Grondona con Velez?, un club tan bien económicamente y de un semestre al otro con el turquito Asad como figura
Velez el torneo que viene desciende con este nivel
No se. Pero si se que Velez estuvo durante años siendo un protegido del periodismo deportivo. Siempre decían que era un club modelo y demas mentiras. Y luego la verdad salio a la luz. Velez tuvo planteles muy caros durante años siendo un club con pocos hinchas. O sea, con poca recaudación de entradas, publicidad, etc.
0-3 Vélez con Tigre.
San lamento amargo hijo de puta, la queres fácil no? nos tiras el doble de presión a nosotros ahora para que te hagamos el laburo duro, nunca nada por vos mismo sin depender de los demás, por favor River, por favor ganemos mañana como sea y nos prendamos ya que estos equipos se cagan y son horribles, de lo contrario, lamentablemente directa o indirectamente les dejamos el torneo en bandeja a la bosta
Claro, para colmo el presidente dijo que cuando Velez juega de local pierde plata. Ademas la unica platea que se paga es la Norte porque las otras 2 (la popu y la Sur) pasas con el carnet.
Asi que no se de donde sacaron plata para estar con tan buenos planteles y tan bien económicamente. O sea, ta bien que vendieron a bastantes cuando salieron campeones, pero igual no te alcanza supongo
El doble de presión a nosotros? De que estas hablando? Creo que este va a ser el clásico mas tranquilo que recuerde, toda la presión es de ellos, se juegan sus ultimas cartas para salvar el año. Nosotros los eliminamos de la Libertadores y salimos campeones, nuestro año ya esta hecho. Es mas, que San Lorenzo haya perdido los hace tener mas presión todavía, porque saben que necesitan ganar para volver a ser punteros. Hay que ver si canalizan bien esa presión o si se sienten desbordados por la situación, no la van a tener fácil.
Aparte ponele que nosotros empatemos y que Central le gane a Newell’s (algo muy probable ya que son locales y los tienen de hijos) el torneo no esta definido para nada eh. Quedaría Boca con 50 compartiendo la punta con los cuervos y Central con 48, y mas abajo viene Racing que tiene un partido menos y que recibe a Boca en Avellaneda. Aparte en la ultima fecha los bostis tienen que ir a Arroyito, si se juegan el campeonato ahi ya te digo que no lo ganan.
El tema pasa que si no ganamos los que vamos a quedar relegados de la lucha somos nosotros, pero bueno… tenemos la Sudamericana y en diciembre podemos campeones del mundo.
Gámez destruye Vélez.
Para mi no tenemos nada de presion, somos campeones de la libertadores viejo!!! Y encima los cogimos 2 veces en 6 meses saliendo campeones de ambas copas. TODA la presion la tienen ellos (hoy parece que los fue a apretar la barra ja). Para mi, la tienen re jodida y si somos inteligentes, los goleamos.
Todos jugaron para boquita, falta que mañana les demos los puntos nosotros también, la reconcha de su madre.
la empezaron a pechear algunos… a mi me daba igual el campeonato pero viendo que ninguno se pone la pija para ganarlo creo que River tiene que pisar un poquito el acelerador y puede dar el batacazo… o los rosarinos tambien
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Es muy contradictorio lo que escribiste sobre la politica nacional, la tarasca la pone el FPT que es manejado por el FPV, que si ayuda a uoca ayuda a macri, es tirado de los pelos… lo de los penales es verdad, pero eso viene pasando historicamente, siempre fue el equipo con mas penales a favor. si hubiera una mano negra a nivel dirigencial calito deberia haber jugado vs san lorenzo por ejemplo (de la forma que sea)
Yo las manipulaciones sistematicas (que son las necesarias para asegurar un final buscado en un torneo, a diferencia de arreglar un partido) solo la vi con nosotros en el 2011… capaz lo que dije es erroneo, pero dificulto que haya un arreglo, hay demasiados interesados como para hacer el negociado… abrazo
No es contradictorio, para nada. Todos los politicos necesitan caerle bien a los hinchas de Boca. Hay muchos votos en juego ahí. Boca no gana nada desde 2012 (Copa Argentina), y muchos bosteros culpan a los K.
Por eso viene recibiendo ayudas de varias partes. Ademas fijate todos los chanchullos que ha orquestado Crespi desde la AFA con el monigote Segura.
Fijate que curiosamente River descendio en 2011, un año electoral. Justo como para que haya mucha gente malhumorada por eso (nosotros) y otra tanta felíz por lo mismo (los anti-River).
En cuanto a torneos arreglados, al menos hubo:
-Campeonato 1992 para Boca.
-Campeonato 2001 para R*cing.
-Campeonato 2002 para Independiente.
-Campeonato 2008 para Boca.