Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

¿Fue Wanchope Avila ó Cristiano Ronaldo? :surprised: :mrgreen:

ah no wanchope

Lo quiero a Wanchope en mi equipo

1 me gusta

El gordo Ronaldo un poroto al lado suyo

Que jugador que es wanchope jajaja. Igual es un jugadorazo en huracan, lo moves a un equipo grande y come banco.

fueron las cargadas con menos onda que vi

Te aviso que juegan contra nosotros mañana… Evidentemente NO te tenes Fe para el Campeonato. Ganando lo que nos queda quedamos ahí arriba…

3 Me gusta

son 2 putazos, los 2 de boca, no me extraña para nada

1 me gusta

Yo nos tengo fe por mi que gane bura

esta todo bien, mañana le podemos ganar tranquilamente, pero cuantos equipos mas te pensas que le pueden sacar puntos a boca? tené en cuenta que estamos hablando del equipo mas corrupo del pais, que no gana nada hace 3 años y estan como locos porque la inversion fue mucha

ademas nunca fue nuestra prioridad ganar este torneo, ahora tenemos la sudaca que si todo sale bien son 8 partidos locos nada mas, para mi tenemos que apuntar todo ahi

para colmo noir no hizo un choto en todo el partido, boqueo antes de llegar a racing y despues se comio los mocos en la cancha.

1 me gusta

Qué jugador Mancinelli.

Arafue WA9

Jamás vi a Huracán llenando la cancha, pensé que hoy al menos pero nada, una tristeza esas tribunas

1 me gusta

La puta madre, dale, Globo!

Habría que ver como llegaron a construir ese estadio para la gente que tienen, son esos misterios juntos con el estadio que esta en Liniers

1 me gusta

el de velez la dictadura le condono la deuda (prestamo) por la ampliacion para el mundial creo.

Muchos le pueden sacar puntos, los garchó Aldosivi en su chiquero, Chicago le sacó un empate, Casla, le rompió el orto, etc… Nosotros si ganamos mañana y el pendiente, quedamos a dos de la mugre, y todavía tenemos que jugar con Casla. Que se yo, yo no me bajo todavía…

Buen dato no lo sabía, siempre les quedó enorme esa cancha.

Contra San Lorenzo ya jugamos en nuestra cancha, ganamos 1-0.

1 me gusta