Argentinos
Banfield de local
CRUCERO DEL NORTE
Racing
Tigre de local
y Central la útlima
admiro mucho tu optimismo, y suponiendo que un equipo como boca no es capaz de comprar un partido en instancias finales, te digo lo primero que veo ahi son 9 puntos al hilo, despues de eso el primer partido dificil contra raring (habria que ver como llegan), despues tienen un partido accesible contra tigre, ahi nomas tenes 13 o 15 puntos. todo esto dandoles por perdido el partido de mañana.
a san lorenzo le quedan partidos dificiles, y fijate que no vienen jugando bien tampoco, sin ir mas lejos estan empatando ahora, si con ese fixture no ves a boca primero en la fecha 27 no se que ves
Lo estoy escuchando por radio y parece que los cuervos fueron al Ducó a jugar DE CONTRA, que hijos de puta jajaja en el fútbol no hay merecimientos pero no podés jugar de contra contra Huracán.
Que mentira que es el puntero de este torneo. Estando puntero, con la posibilidad de meterle presion a los demas JUGANDO UN CLASICO y salis a jugar de contra. Me acuerdo de esos puntos que perdimos y me vuelvo locooo.
Despues me acuerdo que soy multicampeon de America y se me pasa.