Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Argentinos
Banfield de local
CRUCERO DEL NORTE
Racing
Tigre de local
y Central la útlima

admiro mucho tu optimismo, y suponiendo que un equipo como boca no es capaz de comprar un partido en instancias finales, te digo lo primero que veo ahi son 9 puntos al hilo, despues de eso el primer partido dificil contra raring (habria que ver como llegan), despues tienen un partido accesible contra tigre, ahi nomas tenes 13 o 15 puntos. todo esto dandoles por perdido el partido de mañana.

a san lorenzo le quedan partidos dificiles, y fijate que no vienen jugando bien tampoco, sin ir mas lejos estan empatando ahora, si con ese fixture no ves a boca primero en la fecha 27 no se que ves

Que burro que es Villalba!!!

DALE CUERVO DIOS

muy entretenido esto

El partido es mañana, perdiendo o empatando estamos 95% afuera

1 me gusta

Se está cagando el cuervo, este torneo tiene que ser nuestro, mañana es la clave.

No podes estar empatando contra un equipo que tiene al Chiche Arasno de titular.

Nos mete goles a nosotros Montehielo nada mas.

MIRÁ LO QUE TE MORFAS ROLFI, A NOSOTROS SOLOS NOS EMBOCA EL FRÍO ESTE.

Lo estoy escuchando por radio y parece que los cuervos fueron al Ducó a jugar DE CONTRA, que hijos de puta jajaja en el fútbol no hay merecimientos pero no podés jugar de contra contra Huracán.

GLOBO HIJO DE RE MIL PUTA

El centro de arano jajajajajajajaja

Que mentira que es el puntero de este torneo. Estando puntero, con la posibilidad de meterle presion a los demas JUGANDO UN CLASICO y salis a jugar de contra. Me acuerdo de esos puntos que perdimos y me vuelvo locooo.
Despues me acuerdo que soy multicampeon de America y se me pasa.

Si fecha 8; 1-0, pensé que volviamos a enfrentarnos.

No juega a nada san lorenzo lo veo muy dificil, si no es por central

pregunta que a nadie le importa: Rolle llegó a jugar con Mancinelli en Olimpo?

1 me gusta

Porqué ves 9 puntos? Perdió con Aldosivi y Union y Chicago le saco dos puntos. Por que no compró esos partidos?
No es optimismo, es matemática.

Gol de Huracán, señores.

AH NO

Gol de Buracan

Hay que ganar mañana si o si