Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Encima un minuto antes estaban plantando el olivo de la paz, les importo un carajo jajajaja

3 Me gusta

Cualquier parecido con el diaz, orion y gago es mera coincidencia

Habían plantado el olivo de la paz posta? Justo lo dijo Fabbri pero no vi :lol:

1 me gusta

Gana Huracán, tienen a Distefano

al fin un poco de bardo aguante huracan vs sanlo

1 me gusta

[b]HISTORIAL DESDE 1974 EN ADELANTE

38 ganó Independiente.
36 empataron.
15 ganó Racing.[/b]

1 me gusta

Villalba es el hermano pobre de Wawrinka

Seguro van a ganar los putos del Globo. Este año jugaron para cagarnos la vida nomás.

“Relator: Acuerdense que este es un juego, lindo y apasionante
Titi: Mandale un mail a los jugadores jeje”

me mato :lol:

El bostero hdp de pe$$ota lo va a cagar al cuervo. Acuerdanse lo que les digo. .

No terminan 22. Lo digo ahora.

Ya nos cagaron el apertura 2000 y el clausura 2001. , dándole una gran mano a los bosteros

No convendria que hoy gane sanlo y nosotros ganarle a boca? a priori si les ganamos y a dyj tambien a sanlo y boca les falta racing y central creo

Que transmision mas asquerosa. Fabbri + el gordo titi de lo más insufrible que hay, les falta Vignolo y hacen el combo perfecto.

2 Me gusta

Che, porque quieren que gane Casla, no se tienen fe para el Campeonato? :evil:

Que club de mierda Buracan no llenan la cancha ni en un clasico y después tienen la caradurez de decir que son el sexto grande

1 me gusta

Ami me dan pena después de cargarles tantas finales

1 me gusta

queres que gane huracan? te aviso que boca quedaria a un punto y con un partido menos

Sabés con el cagazo que sale la bosta a la cancha, si ya sabe que gano san lorenzo ?

6 Me gusta

Para nada

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

En realidad son…

2 Me gusta