Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Cuáles son las chances de una tercera guerra mundial si Central vuelve a ganarle a Ñuls?

Yo diria que muchas

Altisimas probabilidades

Ya se están preparando para una emergencia

Ojalá gane Central y pelee arriba

1 me gusta

Vamos Chacho!!!.

Los que filman son suicidas…

//youtu.be/ZlHyPzeQUqM

No era un tipo querido Bernardi en Newell’s?

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Creo que es del entrenamiento de ayer u hoy.

Desde el 2008 que Newell’s no le gana a Rosario Central. Ese año gano los dos partidos (Local y visitante).

Ese campeonato posterior al de Martino que seguian palo y palo ganando siempre, punteros varias fechas hasta que les cayo Central. Se derrumbaron, no ganaron mas hasta el otro campeonato.

Si, el primer torneo de Berti. Esa derrota con Central los enterró. Pasaron Raggio, Gallego y ahora Bernardi y no levantan cabeza nomás.

2 Me gusta

Para colmo fue el campeonato feo e irregular que gano San Lorenzo. Cualquier equipo que ganara 2 partidos seguidos ya estaba puntero.

2 Me gusta

cuando se juega el partido postergado?

Esta re loco el que filma. Ni hablar la gente, ya sea hincha de central o niuvels. Yo creo que desde que se le da mas entidad y se pasa por todos los medios nacionales, la bronca y el salvajismo de los rosarinos en los clasicos, mas lo hacen.
Se sienten bien con eso, como que demuestra un “aca lo vivimo’ diferente al clasico papa!”.

TERMOS.

1 me gusta

Tal cual lo decis.

PD: Alguien llega a descubrir a los canallas que filman(atrás de ellos incluso alguien puede escuchar lo que hablan) y son boleta, los mandan al hospital a los dos, directo.

¿Qué equipos les gustaría que gane su clásico? (Además de River, claro está)

el unico que quiero que gane aparte de river es independiente.

los demas son lindos para ver pero me da igual quienes ganen.

Gimnasia, una alegría a esos muchachos por favor…por ahí NOB también podría dar un batacazo y ganar pero eso es mas difícil que que gane GELP, y eso ya es mucho decir.

Ah, y ver a la gente de Indepte. a las puteadas de local contra Racing sería algo tentador. Son muy divertidos de ver en esa situación.

Independiente vs. Racing (no se)
Central vs. Nubels (Central)
Huracan vs. San Lorenzo (Casla)
ELP vs. GELP (me da igual)
Colon vs. Union (Union)
Lanus vs. Banfil (banfil)

Yo quiero que (además de ganar nosotros), gane casla, unión, central, banfield, estudiantes y empate en Avellaneda

Ademas de River, Central, Banfield, Union, Casla y los virgos.

River - Boca, es obvio

Independiente - Racing, la empresa

Huracan - CASLA, los cuervos

Colon - Union, tatengues

Lanus - Banfield, que empaten, dos mierdas

Central - Newells, canallas

Estudiantes - Gimnasia, el pincha