rasin le hace la colacha al rojo, no tienen nada.
River
Rasin
Casla
central
Estudiantes
Union
rasin le hace la colacha al rojo, no tienen nada.
River
Rasin
Casla
central
Estudiantes
Union
River - Boca: es un partido aparte, sinceramente veo mucho miedo por parte de los hinchas de Boca y desconfianza, pero puede pasar cualquier cosa. Igual me tengo toda la fe de que ganamos.
Independiente - Racing: la paternidad es demasiado fuerte. Ojala gane Racing, pero para mí va a ganar Independiente.
Huracan - CASLA: San Lorenzo es un equipo raro, puede ganarle a cualquiera como puede perder con cualquiera. Para mí empatan.
Colon - Union: Siempre me cayó como el culo Colón porque es más intrascendente que Abelairas. Gana Unión.
Lanus - Banfield: No me interesa un carajo este partido. Pero ojala que gane Lanús porque me estoy cogiendo a una que es hincha de Lanús.
Central - Newells: gana Central sin ninguna duda. Más equipo, más juego y encima se los vienen cogiendo. Además está el Chacho, así que quiero que gane Central.
Estudiantes - Gimnasia: me gustaría que ganen los virgos pero es como pedirle a Kranevitter que erre un pase. Imposible, ganan los de matorrales en la garcha.
Coincido en todas, sobre todo con Colón y Central.
Disiento con el del sur, Banfield se merece un clásico ganado con Jogo Bonito
No juega Cervi en Central. Es una baja importante.
Boye se va a hacer un festin (?)
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
elpu
:mrgreen:

Al que le interese (?), todavía hay entradas para Huracán - San Lorenzo.
Perdió Arsenal vs Defensa y Justicia.
Ni Caruso Lombardi puede arreglar a los de Sarandí, nefastos son.
rasin mufa de mierda mas te vale que hoy ganes o minimo empates la puta que te pario
River-Boca: empate.
Indepte-Racing: Racing.
Huracan-San Lorenzo: Huracan.
Rosario-Newells: Rosario.
Estudiantes-Gimnasia: empate.
Lanus-Banfield: Banfield.
Colon-Union: Union.
River Plate “el más grande; los millonarios” - Boca Juniors “pimenteros; sucios; tramposos” : va a ganar River. Alario, Mora, Martínez y Saviola los goles. 4 a 0, con baile incluído.
Independiente de Avellaneda “los diablos rojos, papá del barrio” - Racing Club “el cilindro mi único hogar; la guardia imperial” : van a empatar, es, para mí, el peor clásico pesado del Fútbol argentino.
Rosario Central “el canalla de Rosario” - Newell’s Old Boys de Rosario “los leprosos estamos en todas partes” : está dudoso, porque NOB no juega bien, pero a Central le falta uno de sus pilares: Francisco Delgado Cervi. Partido difícil, raro, pero creo que va a ganar el club dirigido por Eduardo Coudet, apodado “Chacho” por su parecido a Roberto Gomez Bolaños.
Huracan de Parque de los Patricios “globo aeronáutico, la pesadilla de los propios arqueros” - San Lorenzo de Almagro, Boedo o cualquier otra parte “los cuervos”: gana el equipo del Bauza, apodado “Patón”, aunque también tiene una enorme pija que calza bien en sus zapatos. Huracán no tiene con qué hacerle partido a este equipo.
Estudiantes de La Plata “los pincharratas platenses” - Gimasia iesgrima de La Plata “las chicas sólo quieren divertirse”: no me gusta el equipo que para Milito, pero Gimnasia realmente juega poco y nadie. No sé que decir. Voy a darle mi ficha a Estudiantes sólo porque tiene a Cerutti, que me parece un gran jugador de Fútbol.
Lanus “los granates del Sur de la ciudad” - Banfield “Toros verdes” o “taladros de esperanza”: de aquí a la China, gana Lanus. El equipo de no se quién, no le hará ni cosquillas al granate.
Colón de Santa Fe “en la esquina de mi barrio hay un cementerio en donde siempre caen los gigantes; los sabaleros” - Unión de Santa Fe “los tatengues siempre estamos, en las buenas y en las malas mucho más; que viva la revolución”: partido raro. Va a empezar ganando Colón con gol de Vegeta, pero los rojiblancos lo van a dar vuelta con goles de Malcorra y algún otro. Lo empata Colón sobre la hora y terminan empatados.
Sarmiento de Junín “mi camiseta verde la llevo en el alma; verdolagas; el verde de Junín” - Olimpo de Bahía Blanca “soy de Olimpo, y voy cuando empatamos, perdemos, ganamos y hasta cuando no jugamos; que viva la revolución”: amargo empate en el clásico más fuerte del continente. Si hay un ganador, es Olimpo.
Defensa y Justicia “nuestro escudo nos da fuerzas; Piolín” - Arsenal de Sarandí “tenemos un arsenal de armas en nuestra casa, jamás nos rendiremos”: gana DyJ, sin lugar a dudas. 1 a 0, ni más ni menos.

Si no sos Joe Fernández te podés ir retirando sin hacer escándalo.

tres y diecisiete de la mañana

Por que no juega Cervi? Este pudo ser su ultimo clásico, este pibe la rompe, europeos de mierda
Hace 14 años que Racing no gana en la cancha de Independiente. De visitante le gano en 2004 por ultima vez, en la cancha de Lanus.
Independiente gano los ultimos 6 clasicos de local.
Asi y todo este año es cuando mas chances tienen de cortar las rachas.
El clasico de Avellaneda es empate fija
que cago de risa loco no puedo mas
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
estoy llorando la concha de tu madre