Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Foro Diabolicos

Re: Futbol Argentino 2015
Mensajepor abraxas » 06 Sep 2015 22:36

Quien es el viejo que enfocan siempre en la platea de racing gritando como un enfermo cada vez que meten un gol? (desde hace varios torneos lo enfocan gritando los goles SIEMPRE)
Estoy esperando el día que se muera en pleno grito de gol. Tiene cara de hincha de racin

:smiley:

2 Me gusta

Lanus-Banfield a las 21:30
Hay apuestas por si alguien termina muerto?

Sí, esta fecha es muy nefasta. Ademas que necesidad de meter a todos los “clásicos” cuando algunos se vuelven a ver las caras un par de fechas despues

1 me gusta

PERLITAS

• San Lorenzo es el equipo menos goleado (13 goles en contra); RIVER, el más goleador (42).

• Racing lleva 11 partidos sin perder como local (10 victorias y 1 empate).

• Equipos con más expulsados en el torneo: Vélez, Gimnasia, Belgrano, Unión (con 9).

• Arruabarrena vs los grandes, como DT de Boca: 11 partidos; 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

• 2 equipos están invictos en condición de local en el torneo de 30: San Martín (SJ) y Central.

• San Martín lleva 22 partidos sin perder en San Juan: 11 en la B Nacional y 11 en primera división / 12 victorias y 10 empates.

• Lucas Alario vs Nueva Chicago anotó sus primeros goles en RIVER por torneos AFA. Ahora son 467 los futbolistas que marcaron para el club.

• ¿Qué equipo ganó más partidos contra Boca en la Bombonera en toda la historia? San Lorenzo 24 (River e Independiente, 20).

• En 25 años sólo dos grandes ganaron un clásico contra Boca en la Bombonera en tiempo adicionado: [2012] IND 5-4 (Farías) y [2015] SL 1-0 (Matos).

• Defensa, Sarmiento, Olimpo, Colón, Godoy Cruz, Huracán y Rafaela pueden pelear por “colarse” en la Liguilla Pre-Sudamericana.

LA TABLA DE ABAJO

Puntos que tienen que sacar, de ahora en adelante, cada equipo para zafar del descenso, sin depender de otros resultados.

Arsenal, Belgrano, Boca Juniors, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP), Godoy Cruz, Independiente, Lanús, Newell’s, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez: 0.
Banfield: 1.
San Martín (SJ): 4.
Unión: 5.
Temperley: 8.
Atlético Rafaela: 9.
Aldosivi, Argentinos, Olimpo y Quilmes: 10.
Sarmiento (J): 12.
Colón: 13.
Defensa y Justicia: 14.
Huracán: 15.
Crucero del Norte y Nueva Chicago: No dependen de sí mismos.

1 me gusta

CONFIRMADA LA FECHA DE LOS CLASICOS :stuck_out_tongue:

Podrían haber separado mas los del domingo que son los mejores, la puta que los pario, porque del sábado los únicos que importan son el de Avellaneda y el de Casla y juegan uno después del otro

Claro, yo no me quería perder ninguno ya que con los clásicos nunca te aburris, pero boe

1 me gusta

Colon union, gelp estudiantes, y el de rosario newells a la misma hora. Son una verguenza hasta para esto.

hubiesen metido algun clasico el domingo a las 11 am

me hubiera gustado que el partido con voka fuera el sábado,domingo tengo una boda :cry: tocará seguir el marcador.

y ahora tenes que venir aca…

Se imaginan la fecha de los clásicos con el publico visitante?

1 me gusta

Yo creo que se podria hacer tranquilamente cambiando algunos dias y horarios, en el que habria bardo garantizado es en el Rosarino sobre todo si no gana Newell’s.

1 me gusta

Le balearon la casa a la abuela de Maxi Rodríguez, si no ganan parece que se pudre con la familia de los jugadores.

Otra vez? Pobre vieja, que tendra que ver

2 Me gusta

el chabon vuelve de europa, los saca campeones, los lleva a semis de libertadores y le balean la casa.

la logica del barrabrava

4 Me gusta

como pueden hacerle eso a Maxi?, que locura viejo, y si fue alguno de Central? aunque no creo

Después quieren que los jugadores vuelvan.
Impresentables los come gatos.

1 me gusta

Los rosarinos son todos putos

Si hubieran visitantes se deberían cambiar los horarios, o directamente cancelar esta fecha falopa