Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Racing si le gana a GC queda a 3 de Boca y a 4 de SL. Le falta jugar contra los dos.

A la pelotita, que está re parejo el torneo.

1 me gusta

Volvió el Gimnasia de la gente. ¿Otro más que pelea? Bueno, mientras le haga fuerza a la bosta todo ok.

Es bueno el pibe, tiene apenas 21 años y 4 goles en 9 partidos; ademas juega de volante izquierdo un puesto que no lo tenemos cubierto, a mi me gustaria verlo jugar en River.

2 Me gusta

Lindo torneo se armó

Lastima que estan perjudicando a boquita

Racing depende de sí mismo prácticamente. Decí que tiene un fixture jodidísimo, pero juega con Indep’te, Boca y SL. Si mete la racha del torneo pasado es bicampeón.
Igual no creo que le gane al rojo de visitante.

vi el partido con mi viejo y mi primito de 8 años en una estación de servicio llena de bosteros. Le dije a mi viejo que matos iba a hacer el gol, y ami primito le taladré la cabeza en que siempre siempre tiene que jugar un 9 de área. Le aposté ami viejo que grite si hacía el gol san lorenzo. Lo hizo. Hermoso final. qué lindo ver perder así a bosteros olorosos y llorones.

Que salga campeon San Tinelli o Central por el Chacho.

Que groso lo de Central. Es el Atletico Madrid de aca, juegan muy parecido.

Increíble el tema de las paternidades, algo sobrenatural actúa en estos casos, no puede ser casualidad.

2 Me gusta

Mira vos, otro motivo para borrarlo a Bertrolo en diciembre.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Por que está Independiente ahí? Va a salir campeon? :lol:

1 me gusta

No es delantero? Igual creo que, justamente, debe ser el puesto que más cubierto tenemos. (Viudez, Pity, Bertolo, Driussi, Lucho y Casquete)

San Lorenzo le gano a Boca igual a como nos ganaban los chanchos en los 90.

San Lorenzo dio asco y le gano de culo. Eran asi los superclasicos de los 90, no habia explicación a semejantes bailes y terminar perdiendo siempre.

1 me gusta

Sucede lo mismo con Racing-Independiente a veces, y con Gimnasia-Estudiantes y Central-Newell’s.
Pueden salir a jugar con la reserva y ser peloteados los 90 minutos pero les queda una contra, o despejan una pelota, pega en un avión y se mete al arco contrario y ganan.
Son cosas que me llaman mucho la atención. Creo que lo psicológico juega mucho también, como la ley de atracción, los jugadores salen sabiendo que les va a pasar y pasa.

Todos los clasicos se juegan a las 17:00 8| no me veo con chances de campeonar, estamos por debajo de Rosario aun ganando nuestro pendiente, es muy dificil que se caigan todos.

[TWEET]640910108290101248[/TWEET]

Increible viejo. Me da verguenza ya.

1 me gusta

jajajaja que nefasto el futbol argentino

Cuidado con boca igual muchachos, no se olviden que tienen su arma mas importante: