Me pareció a mí o en el inicio de la trasmisión pusieron la tabla del historial y decía:
San Lamento 73 Bosta 70 ? :lol:

Me pareció a mí o en el inicio de la trasmisión pusieron la tabla del historial y decía:
San Lamento 73 Bosta 70 ? :lol:

estamos a 9 de la Punta, podrían ser 3 menos pero igualmente no hay margen de error, es muy díficil, sería milagroso ganar este torneo…
Jaja sisi yo me quede pensando, debe ser amateurismo y profesionalismo lo de promiedos no?
si a mi tambien me parecio raro quieren tapar la realidad los bosteros jajja
coincido pero lo que si se que se le va a hacer dificil a boca salir campeon
Promiedos abarca lo que siempre se abarcó a la hora de hablar de “paternidad/historial”: El Profesionalismo.
A menos que los nefastos de la TV P. tomen el Amateurismo, lo cual, no ameritaría ningún tipo de crítica alguna posible. :lol:
p/d: igualmente, dudo si fueron muchas las veces que se vieron en el Amateurismo.
Si le ganamos a Boca y milagrosamente San Lorenzo pierde con huracan, quedamos a 6, con un partido menos. No esta perdido todavia, San Lorenzo es horrible y Boca tiene muchisimos partidos dificiles todavia, va a dejar muchos puntos
No, en Promiedos se cuenta únicamente el profesionalismo (Fijate que el primer partido es de 1931):
http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=Boca%20Juniors&equipo2=San%20Lorenzo
el problema vamos a ser nosotros mismo. River (sise cumple lo que decís) dudo que pueda mantener un ritmo que le permita la levantada. Vamos a seguir dejando puntos. Muchos confunden esta victoria con un resurgimiento del carácter y la ambición. Fue un destello de Alario nada más
Y a Mercado le dieron 3 partidos de suspension por muchos menos que lo del Cata jajajajaja, que no se las den, es una carreta.
El domingo se van a comer la goleada que la lluvia los salvo en 2014, si ya de por si estos muchachitos son fragiles de mente, con toda la presion de 2 años de fracazos ante River y por como se perdio con San Lorenzo la pelota les va a quemar y no van a hacer 3 pases, van a estar congelados, y cada tiro de River al arco va a ser Gol. Tienen la misma presion que tenia brasil con alemania.
Últimos 5 duelos entre el Cuervo y Boca: 4 triunfos de CASLA y un empate.
Este torneo prefiero regalarselo a San Lorenzo y ganar la Sudaca y el Mundial de clubes, eso si hay que ganarle a Boca si o si para eso.
Gol de Rasin.
Racing podría aparecer como candidato…
Lo malo es que ahora se cruzan con el Rojo y, como todos sabemos, la ilusión queda en el camino
Todos juegan 1 vez por semana, River ahora posiblemente viaje a Ecuador, entre ida y vuelta el campeonato seguro dejas puntos que ya no los recuperas, y mas si seguimos avanzando en la Sudamericana.
Agregando que ya de por si estamos lejos.
tremendo lo que esta jugando Bou
Que lindo pase de Acuña, que bien juega ese pendejo.
Para SAn Martín hizo doblete Emmanuel Martínez, pertenece a River, está a préstamo. Para tener en cuenta.
NO TIENEN PAZ
Gol de rasin, creo que fue en contra.