Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Me pareció a mí o en el inicio de la trasmisión pusieron la tabla del historial y decía:

San Lamento 73 Bosta 70 ? :lol:

estamos a 9 de la Punta, podrían ser 3 menos pero igualmente no hay margen de error, es muy díficil, sería milagroso ganar este torneo…

1 me gusta

Jaja sisi yo me quede pensando, debe ser amateurismo y profesionalismo lo de promiedos no?

1 me gusta

si a mi tambien me parecio raro quieren tapar la realidad los bosteros jajja

2 Me gusta

coincido pero lo que si se que se le va a hacer dificil a boca salir campeon

Promiedos abarca lo que siempre se abarcó a la hora de hablar de “paternidad/historial”: El Profesionalismo.

A menos que los nefastos de la TV P. tomen el Amateurismo, lo cual, no ameritaría ningún tipo de crítica alguna posible. :lol:

p/d: igualmente, dudo si fueron muchas las veces que se vieron en el Amateurismo.

Si le ganamos a Boca y milagrosamente San Lorenzo pierde con huracan, quedamos a 6, con un partido menos. No esta perdido todavia, San Lorenzo es horrible y Boca tiene muchisimos partidos dificiles todavia, va a dejar muchos puntos

No, en Promiedos se cuenta únicamente el profesionalismo (Fijate que el primer partido es de 1931):

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=Boca%20Juniors&equipo2=San%20Lorenzo

el problema vamos a ser nosotros mismo. River (sise cumple lo que decís) dudo que pueda mantener un ritmo que le permita la levantada. Vamos a seguir dejando puntos. Muchos confunden esta victoria con un resurgimiento del carácter y la ambición. Fue un destello de Alario nada más

Y a Mercado le dieron 3 partidos de suspension por muchos menos que lo del Cata jajajajaja, que no se las den, es una carreta.

El domingo se van a comer la goleada que la lluvia los salvo en 2014, si ya de por si estos muchachitos son fragiles de mente, con toda la presion de 2 años de fracazos ante River y por como se perdio con San Lorenzo la pelota les va a quemar y no van a hacer 3 pases, van a estar congelados, y cada tiro de River al arco va a ser Gol. Tienen la misma presion que tenia brasil con alemania.

1 me gusta

Últimos 5 duelos entre el Cuervo y Boca: 4 triunfos de CASLA y un empate.

3 Me gusta

Este torneo prefiero regalarselo a San Lorenzo y ganar la Sudaca y el Mundial de clubes, eso si hay que ganarle a Boca si o si para eso.

2 Me gusta

Gol de Rasin.

Racing podría aparecer como candidato…

Lo malo es que ahora se cruzan con el Rojo y, como todos sabemos, la ilusión queda en el camino

1 me gusta

Todos juegan 1 vez por semana, River ahora posiblemente viaje a Ecuador, entre ida y vuelta el campeonato seguro dejas puntos que ya no los recuperas, y mas si seguimos avanzando en la Sudamericana.
Agregando que ya de por si estamos lejos.

1 me gusta

tremendo lo que esta jugando Bou

Que lindo pase de Acuña, que bien juega ese pendejo.

Para SAn Martín hizo doblete Emmanuel Martínez, pertenece a River, está a préstamo. Para tener en cuenta.

1 me gusta

NO TIENEN PAZ

Gol de rasin, creo que fue en contra.