Qué extraño que en FPT no mostraron cómo quedó la tabla después del gol de San Lorenzo. Que yo recuerde, en partidos anteriores después de cada gol de la bosta te clavaban la tabla cada 3 minutos, no vaya a ser cosa que el televidente se olvide quién era el puntero…
que tiene que ver lo que se diga en un foro??? jajaja, como si fueramos a cambiar algo
Nos ganan con gol del ignoto que se equivoco hoy, tranquilo.
“El cambio de Monzon por Colazo, 3 por 3, no lo entiendo” :lol:
Che todo muy lindo pero se va a terminar yendo el Vasquito a fin de año y la verdad que, NO QUIERO; renovación ya para le Vasco minimo 3 años mas.
si la pusieron
Igual yo voy a seguir hinchando por Central, SL, Racing. Nosotros sigamos ganando si quieren, eso va a aparte.
HIJOS NUESTROS MORIRÁN
bien cuervo bobo al fin haces algo bien
:mrgreen:
Uh, habrá sido en el momento en que me estaba cagando de risa.
SIII pongan C5N, los bosterso LLORANDO, y reconociendo que solo le ganan a equipos pedorros, que contra River, CASLA o partido importante se les cae la tanga, jajajaa.
Y como me cago de la risa cuando los negros dicen, ESTO ES BOCA, que mierda quieren decir cuando dicen esa negrada, si claro que esto es BOCA; no paran de dar LASTIMA jajjaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para nada. Si empataban Boca quedaba con 50 puntos y San Lorenzo con 48. Y ahora quedaron San Lorenzo con 50 puntos y Boca con 49.
Hola, vengo a CAGARME DE RISA

Y creen que lo iban a dar vuelta en 45 minutos…

jajajaja que hermoso domingo muchachos, que hermosa semana se nos viene, nosotros de lo mas tranquilos y en el frente, prendidos fuego y queriéndose matar :lol:
La puta que vale la pena estar vivo y ser futbolero en estos años jajajaja
Ya te lo dije y no me voy a cansar de decírtelo, bostero mugroso, TODO VUELVE, lo mismo que hiciste vos por años, te esta volviendo absolutamente TODO, las avivadas, el sacar ventaja en el escritorio, el ganar sobre la hora, el ganar un partido inmerecidamente, mono hijo de mil puta
" ANDATE VASCO SOS UN PERDEDOR SOS UN PERDEDOR"
JAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJ BENTACUR LLORABA AJAA LA PUTA MADRE
PROBLEM???
20 minuto de jueeegooo JAJJJAAJ