Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Los bosteros en C5N tienen que estar en youtube para la posteridad :lol:

Recién pasó uno por atrás y se le entendía clarito: “vayanse todos a la puta que los parió” :lol:

PD: #Vasco2018

2 Me gusta

Encima como el gol ya fue en tiempo de descuento, no podían agregar mas. Imaginate si el gol lo hacía a los 89’, ponele; fija que daban 16 min. de descuento, jajajaja…

9 Me gusta

Impresionante lo que le cuestan los partidos decisivos a estos tipo, esperemos que siga la tendencia

2 Me gusta

Ya sabemos que San Lorenzo jugo pesimo y bla bla, pero digo, que carajo importa viejo…estos clasicos se ganan asi…no hay meejor cosa que verlos a los simios perde de esta manera, que carajo me importa san lorenzo…!!!

6 Me gusta

Es super colorido por donde lo mires. Un partido de mierda que claramente b*ca no merecía perder, CASLA con los 11 en su área, a una semana del clásico y uno de los suyos habilitando a Matos para que defina, la gente yendose antes de tiempo para llegar primero a la parada del bondi, tangana en el campo, hermoso. La semanita que va a tener el Vasco jajajaj que se quede a vivir.

1 me gusta

NO ABANDONES BOCA, NO NO NO

15 Me gusta

Che pero la rabona maravillosa de Calleri a Temperley no se olvida eh, sale 10 palos Calleri, el 9 que solo le hace goles a equipos que no existen jaja.

1 me gusta

Tecnicamente el arbitro puede agregar mas minutos al tiempo de descuento si lo cree necesario.

Que tipo pelotudo el cronista de c5n

Ademas b*ca no merecio ganar en varios partidos, la compensacion universal en su maxima expresion…! Que viva el futbol Pisculicci…!! Jajaj

De nada :wink:

Claro, pero si mínimammente hay algo que lo justifique. Contra boquita algo inventarían, no te quepa duda. Yo digo que al menos hubieran dado 5.

1 me gusta

Mira la murga que son los que están arriba, si nosotros no perdíamos tantos puntos contra equipos de mierda y de local, estaríamos punteros comodos y con el equipo muleto jajajajaja vamos River que se puede la puta madre !!!

Solo pido ganarle MEDIO A CERO a la bosta, con un gol con la mano, con la pija, CON LO QUE SEA !!! hay que matarlos, bajarlos y dejarlos sin NADA, es una oportunidad histórica e inmejorable, aprovechemos y que se maten todos !!!

2 Me gusta

Bue vos también que hacés mirando C5N jaja

Es que a Boca el empate le servía. Por eso deben haber adicionado 3 minutos.

Algo que me sorprendió, fue que el grito de gol de la Polla, que fue bastante aceptable. Eso y que no se inmoló en vivo, jaja…

jaja, es un sinfin de nuevas paginas el thread del vasquito en planetasimio..que disfrute

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

y, contra bosta jugamos y le podemos descontar directo, contra los otros no

1 me gusta

se van a hacer los pelotudos y van a llorar por la patada de yepes

PARAPAM PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM

hay que liquidarlos el domingo y esto es carnaval

2 Me gusta