Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

El placer que va a ser escuchar el Relato de Danielito “PARAPAM” Mollo, mamurra…

1 me gusta

Perdón, acá es para reirse de boca ?
Hay que sacar turno ? Porque me imagino que debe estar lleno.

11 Me gusta

:lol: :lol: hace 10 minutos estoy riendome y no puedo parar, ya me duele el pecho

4 Me gusta

Quiero divertirme con planeta pimentero por favor, posteen los que tienen cuenta…

1 me gusta

Esto es ganar con la camiseta eh…

San Lorenzo fue un asco todo el partido.

1 me gusta

Jajaja, se te llena el culo de preguntas bostero… Termino de ver el partido recièn, un rato en diferido, y al msimo tiempo que termina me entero del gol de Matos sobre el final, jajaja… Se viene el agua, sucio.

1 me gusta

JAJAJAJA diganme que expulsaron al cata!!

que hermoso ver que los empomen a los 45’ pero es más hermoso ver que fue de esta manera.

Sólo espero romperles bien el orto y destrozarles la moral el próximo fin de semana. Creo que todavía contamos con posibilidades.

1 me gusta

que orto directamente jajajaja. No habían cruzado mitad de cancha ni una vez

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Estaba acostado mirando el partido ya me estaba durmiendo de lo pesimo que era el partido con estos equipos de mierda… gracias por tanto pimentero hijo de puta jajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

El cuervo le pone 11 conos con la camiseta y le gana, es increíble

3 Me gusta

Sos el nieto de nuestro nieto :lol:

1 me gusta

Todo bien con que se rían pero por favor no pronostiquen con que le vamos ganar a estos sucios… cautela muchachos.

1 me gusta

mas alla de querer que voquita no gane nunca, hoy nos venia mejor un empate y sumado a eso la verdad que si nos gusta un poco el futbol es increible que un equipo tan asqueroso, vacio y antifutbol como san silencio sea puntero y se haya llevado 3 puntos de un partido jugado asi, repugnante e inmerecido, pero bueno, siempre que pierdan los putos me alegran el domingo jaja

1 me gusta

JAJAJAJA por dios no puedo parar. Te juro que pensaba igual que vos.

2 Me gusta

Pongan C5N, me muero.

“Calleri y sus goles a Temperley no se manchan” :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

ABANDONO - PARTE 2

Matos siempre le hace goles a Boca.