El placer que va a ser escuchar el Relato de Danielito “PARAPAM” Mollo, mamurra…
Perdón, acá es para reirse de boca ?
Hay que sacar turno ? Porque me imagino que debe estar lleno.

:lol: :lol: hace 10 minutos estoy riendome y no puedo parar, ya me duele el pecho
Quiero divertirme con planeta pimentero por favor, posteen los que tienen cuenta…
Esto es ganar con la camiseta eh…
San Lorenzo fue un asco todo el partido.
Jajaja, se te llena el culo de preguntas bostero… Termino de ver el partido recièn, un rato en diferido, y al msimo tiempo que termina me entero del gol de Matos sobre el final, jajaja… Se viene el agua, sucio.
JAJAJAJA diganme que expulsaron al cata!!
que hermoso ver que los empomen a los 45’ pero es más hermoso ver que fue de esta manera.
Sólo espero romperles bien el orto y destrozarles la moral el próximo fin de semana. Creo que todavía contamos con posibilidades.
que orto directamente jajajaja. No habían cruzado mitad de cancha ni una vez
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Estaba acostado mirando el partido ya me estaba durmiendo de lo pesimo que era el partido con estos equipos de mierda… gracias por tanto pimentero hijo de puta jajajajajajajajajajajajaja
El cuervo le pone 11 conos con la camiseta y le gana, es increíble
Sos el nieto de nuestro nieto :lol:
Todo bien con que se rían pero por favor no pronostiquen con que le vamos ganar a estos sucios… cautela muchachos.
mas alla de querer que voquita no gane nunca, hoy nos venia mejor un empate y sumado a eso la verdad que si nos gusta un poco el futbol es increible que un equipo tan asqueroso, vacio y antifutbol como san silencio sea puntero y se haya llevado 3 puntos de un partido jugado asi, repugnante e inmerecido, pero bueno, siempre que pierdan los putos me alegran el domingo jaja
JAJAJAJA por dios no puedo parar. Te juro que pensaba igual que vos.
Pongan C5N, me muero.
“Calleri y sus goles a Temperley no se manchan” :lol::lol::lol::lol:
ABANDONO - PARTE 2
Matos siempre le hace goles a Boca.