Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Ahí tienen los que querían que San Lorenzo pierda la semana pasada.

Renunció Caruso Lombardi en Arsenal, pese a la victoria.

Jaja, mientras tanto renunció Caruso.

Si Boca en las proximas dos fechas logra mantener la punta sin perder con River, será campeón.

¿Cómo controlás a 500 “seres humanos” que están tirando de todo a los jugadores?

No se trata de si hay o no visitantes, se trata de ir a ver un partido de fútbol y ser respetuoso. Nada más que eso.

Arafue, no veo las horas de que termine este torneo de mierda, ya no me caliento mas, esta cantado todo, solo pido ganarle COMO SEA a la bosta, aunque después salgan campeones igual, COMO SEA, no voy a tolerar no ganarle y dejarles en bandeja el torneo

1 me gusta

Como joden con los visitantes, como si fuera algo nuevo.

Todos sabemos bien que en el 90% de los casos el problema no pasa por ahí

Economicamente a River no le conviene que vuelvan los visitantes. Nos harían dejar un “pulmon” enorme para que vayan 500 hinchas de cualquier club chico.

2 Me gusta

La semana pasada la Gata Fernandez era Messi , hoy es una gatita…

Siempre la misma historia.

Elmuf

3 Me gusta

que van a hacer los unútiles de AFA, le van a el partido a Racing o van a hacer cualquier mamaracho?

“No voy a tolerar” Que vas a pedir que se vayan todos Santi?
Yo creo que le podemos ganar, pero es un clasico y puede pasar cualquier cosa, si se da la desgracia de una derrota, dejemos al plantel tranquilo y demosle todo el apoyo porque despues se viene lo importante encerio que es defender la Sudamericana y jugar el Mundial de Clubes (Si le ganamos al Barcelona le cerramos el orto a todos y el campeonato se lo meten en el culo)
Y como contrapartida, si ganamos el clasico no es para hacer la plancha tampoco porque como ya dije , despues empieza lo importante

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Saja salio a decir que los partidos se ganan en la cancha, que facil es decir eso cuando no tenes compañeros lastimados

Terminamos de ganar la libertadores y leía “estos jugadores son ídolos, son la historia, que más les podemos pedir…etc” empatamos contra huracán en un campeonato mamarrachesco y leo exigencias como " más vale que ahora ganen contra boca " etc, más agradecimiento y menos soberbia, no se sabe si le vamos a ganar, empatar o perder contra los bostis, pero de ahí a exigir/demandar borrando todo lo que acabamos de ganar con el codo… Nah, yo en esa no me prendo

River es eso, exigencia, no quedarse con lo hecho.

4 Me gusta

Es entendible nico. Uno es el primero en exigir. Pero también hay que entender contextos. La exigencia debe estar cuando corresponda y sabemos que ahora el equipo está lejos del que pretende parar Gallardo y de estar 100% física y mentalmente. Sucedieron demasiadas cosas en muy poco tiempo, buenas y malas.

3 Me gusta

Exacto, que pasaria si le rompian la cabeza de un piedrazo a Milito por decir uno? Hubiera dicho lo mismo? Asi avala a los violentos

1 me gusta

No, eso que escribió él no es exigencia.
Es ser lisa y llanamente un pelotudo.

Blanco habló pidiendo que le den los puntos.

que deje de hablar para la gilada Saja

Che, ojo porque si dormimos, Calleri juega contra Casla y contra nosotros, vi por ahí que si alguno de los convocados de la bosta vuelve “lesionado” de su selección, Calleri puede jugar contra nosotros también y que cumpla la fecha de suspensión anda a saber cuando, ya se que el bostero ese no hizo nada contra nosotros, pero no es lo mismo que juegue el a que juegue cualquier otro suplente, digo, a nosotros nos durmieron con Vangioni en el Ramirazo por lo mismo, que después les haya salido mal es otra cosa y no aplica para siempre y para todas las veces que lo hagan, se deberían mover los dirigentes porque la bosta seguro algo tiene preparado con ese tema y hay que hacérsela lo mas difícil posible para que pierdan el torneo local y no tengan ni una ventaja ni facilidad, mas el arbitro, como de costumbre, vetando a todos los que dirigieron un superclásico en los últimos años en el que ellos no ganaron

Tranquilo, como si quieren jugar con doce. Ellos protestaron con lo del Piri, y acordate como terminó la historia. Que juegue, que jueguen todos…