TORRIDIOS
Uf, casi la cuelga del ángulo Mussis.
exacto, de lo peor tiene, cazares, siemone, abelairas, quien mas? se que tiene alguno mas
aguantan2 el empate
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
nicolas sunday
Bologna se quiere hacer el Ter Stegen… y ojalá le termine pasando lo que le pasó a Ter Stegen.
che me gusta lo que muestra Gio en Banfield. Creo que es muy bueno eso, o vuelve a River y funciona bien (que no creo, para mí le pesa la camieta) o lo vendemos bien.
comprate un delantero como la gente tinelli
uuuh el hijo de puta ese, otro muerto de river dios
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
para delanteros que juegan mal y no meten goles ya tenemos a boye, no quieras traer otro igual :lol:
arafue caruso. Presentó la renuncia,.
nico domingo y hasta hace poco estaba servio tmb
mentira que estaba cantado…
buaaaaaaaaa que negro malo ese cazares por dios no entiendo porque lo bancaban tanto cuando estaba en river desde hace años dije que era malisimo
Felicitaciones uocra
Gio está evolucionando y juanito esta muy lejos de ser falopa.
Apestas CASLA!!!.
Si River le gana a Huracán, a DyJ y a Boquita, quedaríamos a 3 o a 4 en el peor de los casos.
Confío en vos Muñeco.
No debuto acá, pero también cuenta el perro de nicolas domingo
Iban a volver a permitir la vuelta de los hinchas visitantes y hoy se suspende el partido de Godoy-Racing por violencia.
No pueden contener la violencia ni cuando estan solo los locales y quieren levantar la restriccion de visitantes, dejate de joder.
COMO QUE ESTAMOS A 12 PUNTOS
ESTAMOS PELEANDO EL DESCENSO
El campeonato está diseñado para que boca sea el campeón. Solo tienen que aprovechar los “regalitos” que bajan de las oficinas de viamonte… y los vienen aprovechando.