Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Yo no me confio, que la suerte o lo que sea haya sido a favor esa vez o alguna que otra vez mas, no significa que se vaya a dar y a pasar siempre cada vez que hagan algo asi, y a mi no me gusta que en cada superclásico se manden alguna para sacar ventaja y nosotros seamos los giles de la película, porque si después Calleri nos emboca y perdemos o algo asi, vamos a estar todos a las puteadas, prefiero que se prevenga antes de curar y alimentar la viveza de ellos cagandose de risa de lo que hicieron, ojala la dirigencia no se deje acostar y que hagan cumplir las reglas sin ningún chanchullo de por medio, porque si al chilote Fuenlasida estando con su selección le pica un mosquito, se van a agarrar de eso para que juegue el otro diciendo que llego “lesionado”, si total este es suplente y no juega nunca

No eso no por supuesto, que no nos tomen por boludos. De todas maneras creo que esa regla tiene límites, oo sea hay que ver que grado de importancia hipotéticamente tendría una supuesta “lesión”. No es lo mismo un golpe o una picadura de un mosquito a que sea una lesión jodida. Como es la cosa? Si no todos harían lo mismo…

1 me gusta

Puede ser, pero a estos hijos de puta ya se los conoce bien y en estas situaciones siempre algo inventan, cuando menos lo esperas o si no estas un paso mas adelante que ellos, te acostaron y fuiste, alguna trampa o ventaja siempre quieren sacar

1 me gusta

¿En que momento de la historia River gano absolutamente todo lo que jugo?

Una cosa es exigir que River pelee todo mientras tenga con que, mientras el contexto sea el apropiado, y otra muy diferente es delirar con que es posible ganar todo y todos los años. Eso es una utopía.

Y con esto no digo que me conformo, en el fútbol un club como River debe tratar de ganar siempre. Honestamente en el 2015 recontra cumplieron: Recopa Sudamericana, Copa Libertadores eliminando a Boca y al Cruzeiro y Copa Suruga Bank. A ver si hay alguien que no firmaría solamente ganar esas 3 copas en el 2016.

3 Me gusta

Yo le saco los puntos a Godoy Cruz, y que juegue a puertas cerradas hasta fin de año. Lo mismo para todos de ahora en adelante, porque en Mendoza fue el 90% de la tribuna. No fueron 5 giles los que reventaron los baños de un estadio que estaba 10 puntos.
La provincia de Mendoza debería reclamar el arreglo completo del estadio además. Si Godoy Cruz no tiene guita, que lo pague la AFA por incapaz.

Nefasto esto, no sabía la situación de Heinze, increíble que acepten DTs sin título…

Los hinchas de Godoy Cruz exigen la salida de Heinze

Anoche se realizó un banderazo en Mendoza frente al hotel donde se concentra el plantel para pedir la salida del entrenador.

Un numeroso grupo de hinchas de Godoy Cruz de Mendoza realizó anoche un “banderazo” para pedir la salida del entrenador Gabriel Heinze, al exigir que quieren “un técnico con título”, debido a la imposibilidad reglamentaria que tiene el ex defensor de la Selección de presenciar los partidos del Tomba en el banco de suplentes. “Gracias Heinze, pero queremos un técnico con título”, decía una de las banderas que desplegaron los simpatizantes frente al hotel donde se concentra el plantel, en la previa del partido de esta tarde frente a Racing.

Desde que asumió en Godoy Cruz, Heinze no puede dirigir al equipo desde el banco, ya que todavía no rindió las 19 materias del curso de técnico(solo tiene 4). Pero la situación tocó fondo la semana pasada, en el duelo contra Boca en La Bombonera, donde expulsaron a su colaborador por haber salido tarde a jugar el segundo tiempo y el equipo quedó acéfalo, desorientado y no hubo cambios.

Heinze debutó con un triunfo ante Crucero del Norto (3-0), pero luego no pudo volver a ganar. Perdió con Gimnasia (2-0), empató con San Lorenzo (1-1) y Argentinos (0-0), y luego cayó frente a Banfield (2-1) y Boca (2-0).

Salio un buen campeonato al final… todos ven a Boca como el gran candidato, para mi no es asi…
les toca jugar con sus 4 perseguidores!!! y encima con 3 de ellos de visita.
yo tendria cuidado con un batacazo de Central/River/Racing mas que con SL y Boca, que se yo, parece raro pero a los bosteritos se les puede derrumbar todo perdiendo con nosotros o con el cuervo

1 me gusta

Esta demás explicar que esto es River y que hay que ganar todo, todos los que estamos acá somos hinchas de River (salvo algún que otro bostero infiltrado que capaz nos este leyendo), por ende, lo tenemos mentalmente instalado, el tema es no jugar con el límite, a que voy? Si vos ves que tu equipo viene de emborracharse de copas y encima tiene que jugar una Sudamericana/Recopa/Mundial de Clubes con varios jugadores que se le van, en el medio de una reorganización, tenes que enteder y apoyar, no vas a salir con el puño a putear porque no ganamos este campeonato, cuando las pilas queda claro donde fueron a parar…repito, la soberbia esa asquerosa no es buena ni en el fútbol ni en la vida.

Lanús puto, cagaste a Chicago.

Salio la fecha de los clasicos

Viernes 11 de septiembre:
Defensa y Justicia vs. Arsenal

Sábado 12 de septiembre:
San Martín vs. Godoy Cruz
Huracán vs. San Lorenzo
Nueva Chicago vs. Argentinos
Independiente vs. Racing
Olimpo vs.Sarmiento
Atlético de Rafaela vs. Belgrano

Domingo 13 de septiembre:
Estudiantes vs. Gimnasia
Lanús vs. Banfield
River vs. Boca
Rosario Central vs. Newell´s
Colón vs. Unión

Lunes 14 de septiembre:
Temperley vs. Quilmes
Aldosivi vs. Crucero del Norte

A confirmar:
Tigre vs. Vélez

Tigre-Vélez :lol:

Vélez-Chicago era pelotudos.

3 Me gusta

Qué domingo tremendo va a ser el 13 de septiembre.

1 me gusta

Malísimo algunos “clásicos”
Que fantasmeada terrible este torneo, la afa es una mierda

Que raro va a ser un Independiente - Racing un sábado :lol:

Y espero que a los del domingo los pongan en horarios bien separados, un bajon sino no poder verlos a todos

O Tigre-Chicago. Directamente lo hacen en una canchita de Sierra Chica.

1 me gusta

Nueva Chicago vs. Argentinos
Olimpo vs.Sarmiento
Aldosivi vs. Crucero del Norte
Tigre vs. Vélez

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tan solo era poner chicago velez y aldosivi olimpo y que quedara tigre argentinos y sarmiento crucero

Hoy decían que quisieron evitar el Velez-Chicago y Quilmes-Defensa entonces los metieron con cualquiera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Hubiera sido mucho mas coherente y lógico esos clásicos que pusiste

Son clásicos “zonales”. Así debieron ser esos dos emparajemientos.

1 me gusta

Domingo 13 de septiembre:
Estudiantes vs. Gimnasia
Lanús vs. Banfield
River vs. Boca
Rosario Central vs. Newell´s
Colón vs. Unión

8| se viene una guerra civil

1 me gusta

Tanto miedo le tienen a los fantasmas de Velez para ponerlos con Chicago?
Los de Defensa y Quilmes son re cabezas, pueden hacer cualquier cosa. Ese sí te lo puedo cambiar