troglio es de los peores entrenadores que vi…tiene mucho culo nomas.
lo pongo en el cuarto puestos atras de cesar menbosti,angel capa,matias almeyda y despues viene troglio
troglio es de los peores entrenadores que vi…tiene mucho culo nomas.
lo pongo en el cuarto puestos atras de cesar menbosti,angel capa,matias almeyda y despues viene troglio
Porque pechearon.
Gimnasia es el club mas triste del futbol mundial, afanando
Me gusta mucho mas Damián Pérez que Milton Casco.
Ñuls :lol:
Newell’s no para de fantasmearla con sus “tecnicos del riñon”… si siguen así van a terminar mal penguins!
Le hizo lindas camisetas Adidas a Newells, lastima que la moda se terminó hace rato
Estoy harto de ver que siempre GELP se les baje los pantalones a Boquita cuando pelea el torneo. Igual que Vélez.
Que pelotudos fuimos a perder esos 6 u 8 puntos de mierda.
Yo insisto, River era el único que le podía sacar el campeonato a estos inmundos.
Menos mal que no pude ver el partido de la bosta, ya con los comentarios que vi en varios lados me imagino lo que fue
Volvió a ganar Velez y lo de Newells ya es cosa seria, no le ganan a nadie ni de local, no va a quedar uno vivo ahí :lol:
Convengamos Cochi que River era el único que podía hacerlo solo si no peleaba la copa y el equipo se mantenía. Varios que se fueron, algunos que iban y volvían, otros nuevos que tuvieron que jugar instancias decisivas casi si un entrenamiento encima, prepararse para la final de la copa, jugarla, viaje a Japón, Suruga, volver, lesiones, convocatorias … Imposible. No fue por pelotudos, fue porque tuvimos que pelear la copa y la preparación fue diferente. Todavía no me explico que clase de magia hizo Gallardo para ganar la copa en las circunstancias que la terminó jugando.
Ganarle a Temperley, empatar con los Sanjuaninos, el pincha… listo, me conformaba. Eran 4 puntitos de mierda, para estar tocándoles la cola todavía.
O sea, tampoco era la gran cosa Ariel. Es lo que a mí, me habría gustado y aceptado de mi equipo más allá de las instancias decisivas.
Ahora… mañana, con suplentes, con lo que sea, hay que ganar eh… Ya está, el jet-lag ya pasó.
Es que mas que eso es lo que viene Cochi. Debemos un partido, se nos fue uno de los pilares de la defensa, el reemplazante también, el otro se va con la selección y viene en bajo nivel. Kranevitter arreglando su salida. Jugadores cansados mentalmente. Jugar la sudamericana que ya parece que nos pone en viaje a Quito. Ellos desde que abandonaron en lo único que tienen la cabeza es en este campeonato. A nosotros nos pasó de todo ( bueno y malo ) y todavía falta que nos pasen muchas mas cosas.
Banco a Cochi, “Esparza” nos vacuno …
Que club de mierda GELP, se merecen salir mil veces subcampeón.
Basta de decir eso, boqita decia lo mismo en la Sudamericana y en la Libertadores.
Aca gana el que mejor usa la cabeza. Porque podes jugar re lindo y en una contra te vacunan y perdes. Y la caca ademas de usar la cabeza (la poca que tienen) tiene ese ojete caracteristico del campeon. Ayer la puta trola comepija que tienen de 5 le pega al arco y le sale un pase a Lodeiro :lol: y Gimnasia se comio goles imposibles. Y varios partidos los han ganado asi, con goles de rebotes, etc.
Es culo de campeon, algo que tambien esta teniendo CASLA. Asi que no se en que terminara el torneo. Para mi River no lo gana lamentablemente, pero de CASLA y boqeta no sale el que levante el trofeo.
El jet-lag ya paso, pero la pretemporada no la hicimos gracias al calendario de la Conmebol, y estuvo bien porque gracias a no hacerla ganamos la Copa, pero vamos a arrastrar problemas todo el semestre
Ademas de lesiones, convocatorias, cansancio mental, etc
Otra cosa, todo el mundo dice “empatamos con Temperley” “Perdimos con San juan” Pero nadie se acuerda que ganamos muchos partidos perdibles y con suplentes, por ejemplo los 5 que le metimos a Rafaela con la reserva , a Belgrano en Cordoba, a Argentinos en el metegol, a Gimnasia en la Plata, a San Lorenzo, tambien siempre rotando el equipo
Digamos que lo normal hubiese sido ganar esos partidos con Temperley, San Martin de Sanjuan, Quilmes y perder los que nombre antes
El campeonato que esta jugando River es muy bueno para un equipo que jugo los 14 partidos de Libertadores, mas viaje a Japon, mas Euroamericana
Otros equipos directamente estan en mitad de tabla y River todavia tiene chances
el semestre pasado, el anterior, y el anterior tenian culo de campeon y terminaban con las manos vacias :mrgreen:
Pechito Troglio
ESperemos se repita jajaja
Si no le ganamos a Huracán me voy a enojar. Somos River. No soporto perder puntos de nuevo.