Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Newell’s perdió de local con Colón, que no había ganado desde la reanudación del torneo. Mamita, hay que perder de local con este Colón eh.

Echaron a Gallego, que no peleaba la punta pero al menos mantenía al equipo entre los 10 primeros. Ponen a Bernardi que pierde todos los partidos, ahora están sobrepasando el puesto 20 ya. Buena dirigencia.

Primer triunfo de Franco en el sabalero.

No lo veo al muerto de Bernardi bancandose otra derrota (que puede ser muy factible) contra Central, se arma un jodido bardo.

no vi los últimos 10 minutos, pero con 2 jugadores que se hacen expulsar tan estúpidamente se me hace difícil culpar al DT, salvo que justo en esa parte que yo no vi haya hecho algo muy inexplicable.

Dale san Lorenzo de mierda ya se erraron 3 abajo del arco

San Lorenzo juega un poco por lo menos, Boca viene pegando una serie de partidos contra equipos horribles, ayer lo de Gimnasia fue para el olvido, parecian profugos de la carcel esos jugadores…

Dale cauteruccio dios mio

ah

Me parece a mi o desde que volvió Milito metió las goles de penal que de jugada?

[tweet]638074854399430656[/tweet]

River tiene que ganar hoy, el pendiente y el clásico. Es así de sencillo muchachos, porque San Lorenzo entra en pánico muy facil.
Después, los rivales con cierto peso son Racing y Central… que tampoco tienen fútbol para desparramar.

Si no le pueden ganar a banfil de LOCAL olvidense de campeonar imbeciles cuerboludos

Que manera de correr Banfield hoy

Tengo una sensación fuerte de que San Lorenzo pierde en la Bombonera…

1 me gusta

Yo también. Menos fe que a Martino como DT de la selección.

1 me gusta

Al menos en este hilo, nadie dijo que el primer gol de los sucios fue off side del cata, no? Miren el video.

Arsenal volvió a ganar y la volvió a meter Silva :lol:

Lo de Racing nadie lo dice porque tiene menos prensa, pero es increíble la cantidad de penales y arbitrajes favoreciéndolos que han tenido desde antes de que salieran campeones, todos los partidos le van a dar un penal en cualquier cancha para que Milito la pueda meter?

Casla para mi hoy empata y pierde con la bosta, ojala me equivoque, pero se me hace que los vamos a putear mucho entre hoy y el fin de semana que viene

Banfield es una filial de boca. Perdé, club de mierda

Gracias Simeone

Bien Simeone tirándola afuera, bien.
Sabe que Banfield no puede ganar.

muy arriba quedo gio que le quedo la pelota atras jaja ya volvio