Que imbécil Coronel estaba para ganarlo Gimnasia
A ver, 45 min. 11 contra 10 y despues otros 45 min. 10 contra 9 es demasida ventaja, aun así la metieron en el descuento. En algun momento te vas a quedar sin piernas. Se corrieron todo los de Gelp, en algun momento la pagás.
11 contra 11 eran boleta.
A Newells se le esta acabando la moda, ya ni la cancha llena.
Troglio paro bien al equipo, mucho mas no tenia y le hizo bastante aguante
Triunfo de campeón de la bosta . San Lorenzo para mi mañana no gana …
Para ganar este torneo nosotros tendríamos que tener una remontada espectacular, similar a la que tuvo Racing el año pasado. Lo bueno es que recibimos a Boca en el Monumental y si ganamos ese partido, nos llevamos 6 puntos de oro.
a todo esto, como jugo la mugre con el genio del futbol mundial entre sus filas??
A Troglio le podes echar toda la culpa, pero si tenés 2 infelices que se encargan de respetar la historia a mucho no podés aspirar.
Bien ? Horrible lo paró. Gimnasia tuvo actitud, el planteo fue horrendo 80 de los 90 minutos. Esperó a boca en el área propia. Andá a pelearlo al medio. Para colmo después saca al pelado. Decí que Arruabarrena le devolvió el favor sacando a Cubas.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
El problema que esas expulsiones surgen del planteo del técnico.
Mi opinión personal: siempre supe que Gimnasia es el rey del pecheo pero hoy me daban ilusiones, es decir, sólidamente te expulsan a uno pero después metes un gol con toda la gloria…les rajan a calleri, dije, lo ganan…empate + expulsión+ gol del trabuquero a los 45 minutos…vergüenza. Por otro lado, boca juega maaaalll pero no descubro nada…ojalá los baje san Lorenzo, sino salen campeones aunque los matemos nosotros. Por esoMuñequito el último favor del año, que si salen campeones festejen pero con otro lechazo al ojo de River.
Yo no creo que el planteo de Troglio haya sido que sus jugadores vayan a quebrar a los jugadores de Boca…

REALMENTE ERES, EL VIRGEN DE VIRGENES
Pobre Tevez que problema tiene? la espalda, la pierna? Tanto?
Hubo un jugador que jugó más de 10 fechas con el pie que no le entrada en el botin y recien nos enteramos muchos meses despues, porque nunca dijo nada.
Morite Gimnasia.
Ni vi el partido, pero me imagino que el Lobo debe haber entregado el rosquete fácilmente, como de costumbre
Gimnasia el unico torneo que rompió las bolas fue contra nosotros.
las victorias de bosta las podemos definir como:
-una minima cantidad de partidos que ganan.
-
una cantidad decente de partidos en los que les dan una manito.
-
una gran cantidad de partidos que pierden sus rivales.
es increible como les regalan puntos tras puntos.
Un tarado Troglio 11 vs 11 el mediocampo era un colador y lo sacas al tipo que mas mete, ya con la otra expulsion era mas dificil pilotearla pero siento que hizo todo al reves, igual no es un tipo con muñeca para ganarte un partido desde coban asi que normal que la manquee asi, ademas es Gimnasia no puede sorpender un final asi.
Depende de los cuervos y nosotros, exclusivamente de nosotros.
Pero lo terminamos ganando nosotros.