Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Partidazo en San Juan.

Es un dolor de ojos ver a Independiente.

Justo que pongo el partido clavo albertengo

Me encanta Albertengo. Es el mejor de Independiente.

Independiente con poco le alcanzó para ganarle a temperley, nosotros tendríamos que haber hecho lo mismo, son los puntos que no se pueden perder.

1 me gusta

Ganaron todos los grandes.

Peor era perder contra Belgrano o San Lorenzo y que tengan 3 puntos más ahora.
Aunque tampoco sirve ganarle a los candidatos y luego desperdiciarlo en estos partidos, pero si el objetivo es la copa y no tenemos para jugar a ambos, mucho más no podemos hacer.
Igual entre ellos tienen que jugar y se van a sacar puntos. Boca no jugó contra Central, Belgrano, San Lorenzo, Racing y nosotros.

Que buen dt es peregrino, bien pragmatico, lo quiero para river si algun dia se va el muñe.

Terrible jugando con suplentes estamos ahí, sería hermoso llegar al superclásico al menos a esta distancia.

Si el campeonato fuera corto [19 fechas] la tabla quedaria asi a dos fechas de terminar.

1] Boca 37 pts
2] San Lorenzo 36 pts
3] River 34 pts
4] Racing 33 pts
5] Belgrano 33 pts
6] Rosario Central 32 pts.

Proximas fechas: Fecha 18

Belgrano vs Boca
Godoy vs San Lorenzo
River vs Colon
Quilmes vs Racing
Newells vs Rosario Central

Fecha 19

Boca vs Union
San Lorenzo vs Gimnasia
Defensa y Justicia vs River
Racing vs Belgrano
Rosario Central vs Sarmiento.

Terrible.

Cuanto hace que no peleaban tantos grandes? Hasta el de 2008 recuerdo que lo peleabamos con Estudiantes y el 2014 aunque Boca salió segundo, no lo peleamos con ellos.

Al final este torneo termina siendo de los mejores, cuando antes de que empiecen todos decian que era un mamarracho y que no les iba a importar :lol:

Digamos la verdad, motiva más ver un torneo que pelean 4 grandes más Central que otros donde campeonaban Argentinos o Banfield.

Pero eso no tiene que ver con el formato, sino con el nivel del futbol argentino, no hace falta recordar como andabamos en ese tiempo.

sigue siendo un mamarracho este torneo. pelean los grandes porque boca se armó como nunca y River está en su mejor momento desde muchisimos años. obviamente que sea largo facilita que los equipos más largos se acomoden en perjuicio de los equipos cortos (q generalmente son los chicos) pero no hacía falta agregar 10 equipos. con hacerlo largo bastaba

1 me gusta

Coincido con vos eh, no me gusta para nada el formato y 10 equipos están de más. Yo voy a que está bueno que vuelvan a pelear los grandes como toda la vida, y ojalá estos regresos (Milito, Tevez, Saviola, Lucho), le den más nivel a este fútbol.

aimar :lol:

La proxima fecha juegan vs Belgrano, un partido que antes del parate si o si lo perdian, si logran ganar… tienen grandes chances de ganar el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Hasta el SuperClásico tenemos un Fixture “Accesible”.

Tranqui cablevisión. Me senté con unos mates a querer ver Gimnasia vs Godoy Cruz… y no lo pasan.