Que parejo esta el torneo
Boca 37
Casla 36
River 34
Racing 33
Belgrano 33
Central 31 , juega mañana
Que parejo esta el torneo
Boca 37
Casla 36
River 34
Racing 33
Belgrano 33
Central 31 , juega mañana
Lo bueno es que ya jugamos contra todos aunque repetimos contra bosta, varios de esos se van a tener que matar entre si.
Jugamos pocos partidos con los titulares, creo que con Belgrano, GC, Boca, Tigre, no mucho más
1º) Marco Ruben 11 goles (3 de penal)
2º) Fernando Cavenaghi 10 goles (0 de penal)
Escuché por ahí que Gabriel Milito fue tentado para la Sub 20…y Sabella ocuparía su lugar en el pincha.
No creo igual.
Asi es, parece bastante encaminado.
Ojala que no. Por dos cosas, primero que nada por el bien de la Sub-20, llevar a un tipo que no demostro absolutamente nada como DT seria un gran error. Y segundo, porque Sabella te podria potenciar a este estudiantes tranquilamente, porque no tienen mal plantel, sino malos tecnicos.
Sigo esperando el partido donde se demuestre que Arzura bajo el nivel… Figura todos los partidos es
EL CAÑO que tiro Marcos Figueroa… terrible.
Lo de Huracan es increible, como perdimos una final con estos muertos?
Cuanto pedira Tigre por el??? siempre dije que lo quiero en River, mas que nada ahora que parece que se va Kranevitter.
Suele vender como el culo Tigre. Supongo que nos saldria algo parecido a Alario, entre 2/3 palos
donde firmo??? este pibe es increible, es figura hace 2 años como minimo y nadie habla de el.
Paso lo mismo con P.Garcia, era por escandalo el mejor enganche del futbol argentino, nadie hablo de él y se fue por $3 a la MLS. Este seguro termine en Francia o en Ucrania
el enano de mierda ese tambien, mucha personalidad, pide todas las pelotas… en un momento sono aca en River pero parece que era humo. en la MLS la debe estar rompiendo.
Posta, se los coje todo el mundo y lo único que hicieron fue ganarnos una final a nosotros, que increíble.
Juega la Chachoneta
Mamita lo de Huracan, 2 goles arriba y se lo dieron vuelta, me parece que a Apuzzo lo rajan en estos días :lol: encima por ver el partido de Newells, casi no vi nada del partido de Huracan, elegi mal
Central y Velez me parece mueren en el 0 a 0
Mi amigo del pincha me dijo que irian Gugnali y Camino de dupla, y Sabella de manager (aparte de que esta rezando que pase porque no lo pueden ni ver a Milito)
Siempre rescata algún buen arquero Vélez, Barovero, Montoya, Aguerre.
Perdimos con Huracan, al concha de tu madre Pity martinez. Eso es toda tuya