Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

o sea como siempre en la selección

Y el 4? Sciffo, o como mierda se escriba. No entiendo que hace jugando al futbol ese pibe.

1 me gusta

No se apuren, en la copa Argentina la va a descocer el simio…

PARTIDO HISTORICO PARA EL FUTBOL ARGENTINO!!!
PARAAAAAA

2 Me gusta

titi fernandez: anda, y escucha la ovacion para vos, escuchen!! escuchen!!! cri cri cri, nada!! ya estaba el estadio casi vacio titi!!!

La verdad increible que no golearan, Quilmes no marcaba los huecos que dejaban en los laterales era para que se hagan una fiesta. Club de mierda ojala descienda, no sirve para un carajo.
El simio jugo bien pero la figura fue Calleri al que le gusta estos partidos tan importantes y trascendentales, me hace acordar a como la rompio en octavos.

1 me gusta

No había offside. Son unos hijos de puta

TV Pública : Bien gracias con la repetición.

3 Me gusta

Pónganse de acuerdo. :lol:

Yo creo que jugó bastante bien, igual. Lo poco que vi.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Por eso lo pregunté, a primera vista no parecía ni en pedo. Lo volvieron a pasar?, no creo, no?

7 Me gusta

ah no

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

vamos conejo, estoy de buen humor asique dale en esta te voy a alentar

Era por la copa , Calleri.

1 me gusta

2 Me gusta

Me da la impresión de que Tevez contra nosotros se va a hacer expulsar.

2 Me gusta

Se pero a ellos se la mandamos a guardar

3 Me gusta

como almeyda

2 Me gusta

es todo risas hasta que escuchas que el campo de juego lo hace BRANCATELLI

1 me gusta

deja

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

miralo a martinez

Ah no, el gol que metió Calleri.

el goleador amor

edit: me refería el gordo , me equivoque de post

Va a ser una lástima si lo gana boquita, pero esta bueno que lo peleen los grandes a los torneos