Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

faltan como 5 minutos y ya estan abandonando los pimenteros…esa platea esta quedando vacia !! Bostero puto, aun ganando abandonas

Igual van a decir que no lo liquidaron antes porque estaban buscando el gol de Tevez, y que si se lo proponía el partido terminaba 6-1

1 me gusta

Nosotros empatamos con un mix. Es mas creo que estamos peleando el torneo con ese mismo equipo desde que arranco

¿Cuál de los cinco goles de Tévez les gustó más? Yo me quedo con el de chilena, aunque el gol de mitad de cancha es el gol de mitad de cancha.

2 Me gusta

Para mi el de chilena de mitad de cancha fue el mejor

Lo mismo digo, me parece muy bizarro y algo grasa

Lástima que se lo anularon mal. :frowning:

Si no jugaba Tevez hacían 5 goles más

Que bien jugó ese Canelo, un animal

iganabamos 2 a 0 jaja. no te lo puede empatar quilmes en tu cancha por mas mix que sea. igual merecontraim, estamos en semis de libertadores

No muestran la última del offside, no?

1 me gusta

comprensivo Tití, le habla en su idioma:
“como te sentiste en la vuelta, amigo?”

2 Me gusta

Una exibicion de Tevez…de sus tatoos…

se nos iba el partido pero por suerte llego a tiempo el tan esperado gol de carlitos

Tití , el que mejor se entendió con tévez en la cancha, cuántos centros le tiraste tití !

1 me gusta

yyy…el escorpión desde al lado del banderín del corner me pareció muy interesante.

jajajaj, es simpatico el pibe. esa te la doy. “julio fue el unico que tuvo huevos para ponerme”

La verdad que contra Tevez persona y jugador no tengo nada… el tema son los periodistas que generan violencia hacia su figura.

2 Me gusta

Mamita ese Canelo y Droopy Gomez, jugaron para la bosta, unos cabezas de tacho terrible, querían gambetearse a todos y no tiraron un puto centro, jodidos hijos de puta

Lo de tití ya es vergonzoso…

3 Me gusta

A mi me gusto el que se gambeteo a todos los jugadores de quilmesy hasta el arbitro y la pico de taquito por sobre el arquero visitante.

1 me gusta