Calleri jugando partidos contra Temperley o Quilmes es crack, en los dificiles se caga.
Y esto es un reflejo de lo que es boca a nivel general, estos partidos como el de hoy sin importancia los va ganar, va ser vistoso en ataque, cuando las papas quemen, no tienen equipo.
Ahora digo yo, ese cuatro de copas Palacios, cuantos partidos tiene en la bosta? y se esta cansando de meterla, no le pidas eso a Boyelio con el doble de partidos, eso me da una bronca barbara, cualquier burro de ellos mete mas goles que cualquiera de los pibes nuestros y estoy seguro que a ese Palacios o alguno de esos lo van a vender por mas guita que nosotros a un Driussi por ejemplo
Después ese Calleri, mamadera que complejo de tribuna que tiene ese muchacho por favorrrr, siempre con equipos chicos hace esos goles y lujos, terrible tribunero y cagon, ojala lo quiebren, odio a ese tipo de jugadores
Juega bien, pero es como Messi en la Selección, los hinchas de Boca se piensan que Tévez va a jugar en Juventus, y yo creo que con el paso del tiempo, se va a notar más y más la diferencia de entrenamiento europeo con el argentino, la diferencia de compañeros, y la capacidad de Tévez de hacer lo que se le cante en Boca. Esas tres cosas van a ser determinantes.