Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Calleri jugando partidos contra Temperley o Quilmes es crack, en los dificiles se caga.

Y esto es un reflejo de lo que es boca a nivel general, estos partidos como el de hoy sin importancia los va ganar, va ser vistoso en ataque, cuando las papas quemen, no tienen equipo.

me mori

Che me parece a mi o estan en silencio en esa cancha, no escucho que cantan los simios

Esta deseando que el simio le entre post partido el trolito ese “hincha de all boys”

1 me gusta

Mete esa chilenia el cata y tenemos que cerrar el estadio.

horrible el relato de vignolo, sólo los nombres como un jueguito electrónico. Metele un poco de poesía hijo de puta

1 me gusta

tiramos gas, abandonamos.

Ahora digo yo, ese cuatro de copas Palacios, cuantos partidos tiene en la bosta? y se esta cansando de meterla, no le pidas eso a Boyelio con el doble de partidos, eso me da una bronca barbara, cualquier burro de ellos mete mas goles que cualquiera de los pibes nuestros y estoy seguro que a ese Palacios o alguno de esos lo van a vender por mas guita que nosotros a un Driussi por ejemplo

Después ese Calleri, mamadera que complejo de tribuna que tiene ese muchacho por favorrrr, siempre con equipos chicos hace esos goles y lujos, terrible tribunero y cagon, ojala lo quiebren, odio a ese tipo de jugadores

alguien con onda me resume el partido de carlito, no vi nada y en los medios van a decir que fue cruyff

Saca amarilla a dos manos para Quilmes, que sucio de mierda es este arbitro

Juega bien, pero es como Messi en la Selección, los hinchas de Boca se piensan que Tévez va a jugar en Juventus, y yo creo que con el paso del tiempo, se va a notar más y más la diferencia de entrenamiento europeo con el argentino, la diferencia de compañeros, y la capacidad de Tévez de hacer lo que se le cante en Boca. Esas tres cosas van a ser determinantes.

2 Me gusta

Bentancuert,Calleri,Tevez,Carlito’,Carlito’,¿Qué va a hacer carlito’?.
Ese es todo el relato del mamerto de Vignolo.Tristisimo.

2 Me gusta

que bueno, me acabo de dar cuenta que con River no tenemos que fumarnos ni a viñola ni a titi

2 Me gusta

Las figuras son Pablo Pérez y Calleri. Tévez hace un partido correcto, 6 puntos ponele.

Tarjeta para Erbes, no? jajajajaja…

1 me gusta

recien vi el gol de calleri. ese gol es de crack

mamita, el golazo de calleri. Hay que ser pelotudo para no reconocer el pedazo de gol que hizo.

Aunque con mora se me paro la pija

Jajajaka si ese

Igual están ganando 2-1 sufriendo al final; no es que estos partidos los ganan caminando…

calleri no era hincha de River, como el burri3 martinez?

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

nosotros empatamos 2 a 2 con quilmes, creo que somos los menos indicados para hablar (?)