Recien vi lo que hizo el narigon sorete de Arano, pensar que este tipo jugo aca y se burlo de Ramon
Vi que lo pasaban en Deportv, yo lo tengo en el 99 y aveces lo abren en el 600 cuando es en HD
Lo de arano :lol:
Mira a los virgos de Gimnasia llevan 10 sin perder y 5 victorias al hilo, capaz se prenden y el arquero les caga el campeonato en la anteultima fecha.
¿Alguno esta viendo Crucero - Estudiantes? Lo que es esa cancha embarrada, mamita!!!
Entre el barro, el pasto alto, y los pozos… injugable.
Juju tremendo potrero en Misiones

Se habría perdido un jugador en la cancha de Crucero… zona de pajonales cercanos al círculo central. (?)
Golazo de Crucero!!!
jajaja que desastre, puro barro, la pelota parece oscura de lo embarrada que esta :lol:
Deci que por ahora nosotros contra Crucero jugamos en Chaco y no en esa cancha, igual creo que la peor fue cuando jugo contra Talleres en una de las ultimas fases para ascender a la B hace un par de años (ese año termino ascendiendo Crucero a la B, al año siguiente ascendió Talleres, pero la pecheo en esta cancha esa vez) donde realmente era imposible jugar, no había ni césped, era tierra y barro por todos lados y encima llovia a full, era un chiquero literal, ni rodaba la pelota, nunca vi una cancha en peor estado que en ese partido :lol:
Con el triunfo parcial de Crucero, el Globo cae en zona de descenso.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Bue’, lo queme al colectivero :mrgreen:
Si alguien de afuera ve imagenes de este partido, va a pensar que somos Zambia a nivel futbol
Que con el Gaby, el Gaby Milito, todos la vuelta vamos a daaar…
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Que quiso hacer Hilario en el gol de Crucero? :lol:
Vamos Malcorra, ayudame con el Gran DT…
Gorosito tirando magia
Gorosito es el peor DT del fútbol argentino.
Al final pasó nomás Riaño a Unión, mirá vos.
Argentinos 1(Cano) Unión 2(Soldano 2)
Mañana arranca la fecha 18 con un partidazo (?) Aldosivi - Temperley :lol:

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]