Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Recien vi lo que hizo el narigon sorete de Arano, pensar que este tipo jugo aca y se burlo de Ramon

Vi que lo pasaban en Deportv, yo lo tengo en el 99 y aveces lo abren en el 600 cuando es en HD

Lo de arano :lol:

Mira a los virgos de Gimnasia llevan 10 sin perder y 5 victorias al hilo, capaz se prenden y el arquero les caga el campeonato en la anteultima fecha.

3 Me gusta

¿Alguno esta viendo Crucero - Estudiantes? Lo que es esa cancha embarrada, mamita!!!

Entre el barro, el pasto alto, y los pozos… injugable.

1 me gusta

Juju tremendo potrero en Misiones

1 me gusta

Se habría perdido un jugador en la cancha de Crucero… zona de pajonales cercanos al círculo central. (?)

1 me gusta

Golazo de Crucero!!!

jajaja que desastre, puro barro, la pelota parece oscura de lo embarrada que esta :lol:

Deci que por ahora nosotros contra Crucero jugamos en Chaco y no en esa cancha, igual creo que la peor fue cuando jugo contra Talleres en una de las ultimas fases para ascender a la B hace un par de años (ese año termino ascendiendo Crucero a la B, al año siguiente ascendió Talleres, pero la pecheo en esta cancha esa vez) donde realmente era imposible jugar, no había ni césped, era tierra y barro por todos lados y encima llovia a full, era un chiquero literal, ni rodaba la pelota, nunca vi una cancha en peor estado que en ese partido :lol:

Con el triunfo parcial de Crucero, el Globo cae en zona de descenso.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Bue’, lo queme al colectivero :mrgreen:

Si alguien de afuera ve imagenes de este partido, va a pensar que somos Zambia a nivel futbol

1 me gusta

Que con el Gaby, el Gaby Milito, todos la vuelta vamos a daaar…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Que quiso hacer Hilario en el gol de Crucero? :lol:

Vamos Malcorra, ayudame con el Gran DT…

Gorosito tirando magia

Gorosito es el peor DT del fútbol argentino.

Al final pasó nomás Riaño a Unión, mirá vos.

Argentinos 1(Cano) Unión 2(Soldano 2)

:surprised:

[TWEET]623605170946088960[/TWEET]

http://afa.com.ar/783/otro-palpito-millonario

Mañana arranca la fecha 18 con un partidazo (?) Aldosivi - Temperley :lol:

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]