Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Ni una amarilla a los de voka

1 me gusta

Se vuelven locos? nosotros de la fecha 4 a la 17 desfilamos punteros y el campeonato lo gano Racing, la proxima fecha empata bosta, nosotros ganamos y lo igualamos en puntos, faltan muchisimas fechas todavia

Banco mucho tu optimismo. Igual, si en la presentación del simio llegaran a empatar contra Quilmes de local, me tatúo la cara de Falcioni en la chota. Dificil.

El campeonato todavía esta ahí, pero cosas como las de ayer no deben pasar mas… Por lo menos pido que en los partidos accesibles se de la lógica

Espero que le rompamos el orto en el monumental.

1 me gusta

El problema no es que ganen los chanchos. Lo que preocupa es como jugamos nosotros.

1 me gusta

Mira el penal que no le dan a Sarmiento jajajajaj

JAJAJA EL PENAL QUE NO LES DAN, MAMITA OJALÁ TE MATEN A TODA LA FAMILIA BELIGOY.

1 me gusta

NA VERGUENZA

PENAL HIJO DE PUTAAAAAAAA

El penal que no cobra el hijo de puta

Una vez ganaron robando estos hijos de puta.

:lol:

Igual esta bueno que gane boquita, ahora llega el mono empiezan a perder de vuelta y se arma un lobby hermoso

1 me gusta

Que no se note Beligoy…

1 me gusta

Mama y Latorre diciendo “NO fue penal”

Esta bien que sigan ganando partidos asi, total sabemos que los partidos importantes la bosta pechea.

El bobo de Latorre se la paso pidiendo penales para la seleccion en la CA, y le manda que no es penal. Anda a cagar :lol:

1 me gusta

Grondona, que lo sabia todo, diría: Beligoy fue el mejor refuerzo de boca.

2 Me gusta

Cuando parecía que volvía boli team, le ganan robando a junin :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Acá hay una opereta pro bosta… no hay otra

1 me gusta