Beligoy nos sacó de la Copa Argentina y hoy le hace ganar a Boca un partido jodido. Una verguenza.
Yo si soy de Boca viviria puteando por como plantea el partido el tecnico. Hacen un gol y ya se tiran atras a jugar de contra como si fuesen un equipo chico. River ayer hizo el primero y seguia monopolizando la pelota. Nos empataron por boludos nomas
Pensas que no lo putean al Vasco? :lol: date una vuelta por el rincon del vasco en su foro
Estuve viendo los videos que sube Olé: en las dos situaciones de “pena máxima”, sinceramente no veo penal en la primera, pero veo un PENALAZO en la segunda. Hubo un gol que le anularon a Sarmiento (era offside, efectivamente).
Que mediocre boqueta eh!
Mañana mientras festejan la vuelta del chocón, nosotros ponemos a tender la camiseta para usarla el martes por copa, esa en la que abandonaste.
Como regalamos la punta.
River no supo llevarse, por lo menos, 3 partidos en este torneo que nos alejan de la posibilidad de ser campeón.
Ahora estamos cerca de la punta, pero con esos partidos regalados, estaríamos primeros cómodos. No hay que dejar atrás este torneo, la copa va a terminar y esto sigue.
No me preocupa que boca sea puntero, faltan 14 fechas para que termine el campeonato. Lo que si tenemos que procurar ganar todos los partidos de local, sobre todo con los rivales mas accesibles.
Jode empatar en el Monumental con Quilmes, Unión y Temperley, y mas después de estar ganando en todos esos partidos. Lo mismo q contra Olimpo el año pasado, estamos rematando campeonatos contra los equipos chicos.
Los títulos se ganan contra los grandes y se pierden contra los chicos…
Tambien tengamos en cuenta de que River desde que se jugaron los clasicos contra boca en la copa viene metiendo un 70% de suplentes en el torneo local, facil 5 o 6 partidos o mas no jugo el equipo que sale siempre titular, estamos dando grandes ventajas y asi y todo estamos ahi del primero.
Y si mal no recuerdo ya tambien metiamos un mix en lo ultimos partidos de la fase clasificatoria de la copa contra Tigre y despues contra San Jose porque estabamos a punto de quedar afuera.
Me gustaria ver cuantos de los partidos por el campeonato local en total jugamos con todos los titulares realmente.
es cierto lo que decis, por eso no hay que preocuparse demasiado, estamos a 3 puntos de los bosteros y a 2 del Casla que hace 3 meses viene jugando solamente este torneo, lamentablemente vamos a perder unos puntos mas en las proximas fechas por que va a seguir jugando Solari de 4 y Mayada de 8, hay que terminar la copa, ya sea para bien o para mal, a como mucho 4 puntos del puntero y ahi va a ser otra cosa
de los partidos del torneo que me acuerde que jugaron los titulares son:
Sarmiento (creo, por que muchos no viajaron a bolivia no?)
Belgrano
Godoy Cruz
Casla
Banfield
Rosario
Olimpo
si no me equivoco son esos solamente… o sea 7 partidos de 16, es mucha ventaja, sin embargo estamos a un partido
Lo mal que jugo San Lorenzo
En el segundo tramo del torneo, Boca aún tiene que jugar contra el segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo de la tabla de posiciones. Dato no menor.
le vino bien llorar al chacho coudet, no se les escapa una a los arbitros ahora
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
hermoso penal no cobrado para aldosivi
lloren ahora equipo de mierda
laatajad de Pinola
Si no salimos campeones nosotros me gustaria que gane Central por el Chach8, aparte juegan lindo.
Central debe ser al q mas penales le dan
Que embole empatar de local con Temperley. Que regalo que dimos.
Canalla.Com @canallacom 2 minHace 2 minutos
39’ ST - el grandioso Pepe Sand. Un mencho que justifica de manera empírica que Dios existe.
:lol:
Como juega Cervi.
[tweet]620729221288169472[/tweet]