No los soporto ganando algo, te soy sincero… ![]()
jaja ya estan como locos en la transmision. Como el semestre pasado, como el anterior…y el anterior… y asi sucesivamente. Mañana todas las tapas de los diarios con boquita en la punta.
Va a salir campeon boca, y la Copa argentina la tienen regalada también
Por eso quería q ganen San Lorenzo y Racing
O tengas a Boye… o tengas a los dos juntos… La concha de su madre me agarro un ataque de depresión nivel almeyda
Estamos obligados a ganar la Copa y para colmo la tenemos bastante dificil… Boca en el campeonato es el candidato y la Copa Argenta la tienen servida…
Si si, seguro… pero ‘‘el periodimo eh gayina, y los arvitros ashudin ashudin’’
Muchachos, parece un grupo de autoayuda de depresivos esto. Hace menos de 2 meses los volvimos a eliminar de una Copa Internacional, con verguenza y suspención.
No le ahorro críticas a nuestro penoso mercado de pases, pero si la situación fuera a la inversa, estaríamos todos muertos.
Quizás con el simio ganen torneo y Copa, pero yo no me olivdo que:
TIRASTE GAS, ABANDONASTE.
LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE.
Y esa alegría no se me va a ir tan rápido porque ellos le ganen a Sarmiento de Junín.
el partido no termino, pero la tienen muy fácil esta noche
Calco exacto de comienzo de año. Bosta ganaba todo, libertadores, torneo , copa argentina. Cayeron como plomo cuando les pegamos terrible paliza.
que grande la vasconeta
Yo no me conformo con eso… Quiero ganar la Copa y mas que estamos desperdiciando campeonatos! Yo no voy a hacer como ellos que te dicen ‘‘eeeh bo so e la b bo so e la b, tirazte maiz’’ cuando no ganan una mierda, QUIERO REPETIR LO DE AÑO PASADO, ENROSTRARLE LA COPA QUE LES GANAMOS EN LA JETA
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Y para colmo tenemos otro partido con ellos mas adelante… sera que… (:P)
Y por eso hay que gastar energías para lo realmente importante que es el partido del martes. Y no llorar como depresivos porque quedan primeros a un punto de Casla en el torneo local, mientras nosotros jugamos el partido que ellos hubieran querido jugar y por el que gastaron fortunas en refuerzos.
Si si, pero ya regalamos Copa Argentina(copa de mierda pero que no podemos ganarla) y estamos regalando el Campeonato… a mi TOOOOOOOODOS los campeonatos que juegue River me importan(OBVIAMENTE ME IMPORTA MUCHO MAS LA LIBERTADORES Y NI TE DIGO UN EVENTUAL MUNDIAL DE CLUBES) y ademas hace 4 PARTIDOS que River no gana… No estoy depresivo ni nada que se le parezca, pero estoy un poco preocupado(Y creo que es para estarlo, solamente por ser hincha del mas grande del mundo)
Osvaldo está en el Banco?
Yo estoy preocupado por cómo juega River y por la falta de refuerzos de calidad. Ahora, después de coger tanto a estos tipos con la pija muerta, no permito amargarme ni 2 segundos porque le ganen al Barca de Junín.
Yo menos, lo que estoy diciendo es que a mi me preocupa es que siempre pasan estas cosas, malos funcionamientos de equipo = regalar titulos… Cuando se supone que SABEN lo que significa el club, las exigencias históricas etcétera etcétera etcétera…
Lo tiene servido al campeonato boquita
Perfecto y coincidimos. En lo que no coincido es en volverse locos por este resultado. Porque ya en el semestre anterior a muchos se les caía la baba cuando goleaban al poderoso Zamora, y porque haberlos eliminado 2 veces en 6 meses, después de más de 13 años de cargar con la cruz de que siempre nos dejaban afuera en copas internacionales, son 2 campeonatos que voy a seguir festejando por mucho tiempo.
Yo digo lo mismo que cuando empezo el año, esperemos a diciembre a ver quien gana cosas, y que gano cada uno.
Ahora, ya quedo demostrado que a River le chupa cinco huevos el campeonato, el unico que le puede pelear es San Lorenzo
Cuánto va la mierda?