Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Sarmiento hace 5 partidos que no gana ni hace goles. El universo nos odia.

Si no fuera por que son sarmiento de junin estarían como 2 goles arriba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Era mas que obvio

Listo , hoy ganan 4 a 0.

Que pendejo hijo de re mil puta ese Palacios hermano.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Boye hijo de puta

Bue, demasiado habia aguantado Sarmiento. Desastrozo como defendio en el gol.

uy dios estan tirando flores como si hubiera hecho la gran maradona por dio

Hay que ver si Palacios la mete el martes también

1 me gusta

Que manera de entregar la punta del campeonato…

1 me gusta

ese palacios es un chancho, peor que el cave esta ese pibe

sarmiento de junin es como temperley, partidos que ya están ganados de antemano (aunque no para nosotros)

Ya fue, campeon voquita.

Estos chanchos no tienen que festejar absolutamente nada. a titulos me refiero. hay que mantenerlos virgenes

1 me gusta

Se la va a pelear duro al mapache, vino gratis para alzarse con la Copa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Y pero si les estamos regalando chances con lo necesitados que andan medio difícil…

2 Me gusta

Qué árbitro de mierda desvirtuapartidos Beligoy.

1 me gusta

Nosotros le metimos 4 a sarmiento y ellos perdieron 3 a 0 cn aldosivi, en el futbol no hay nada dicho

Ojala lo de vuelta Sarmiento. No define esto el campeon pero ya es tener ventaja

Boca no le pudo ganar ni a Chicago ni a San Martin de San Juan y se comió 3 con Aldosivi. No nos clavemos puñaeles, el equipo suplente de River es muy flojito. Hace unos meses, en este foro, había muchos enamorados de Osvaldo, Calleri y Pavón. Y ya sabemos como terminó la historia. Obvio que con el simio van a tener una ventaja importante, más River jugando otro Torneo. Pero, insisto, sería bueno que no nos clavemos puñales porque estamos donde ellos darían las piernas de sus 11 jugadores por estar.

Mejor, que ganen algo así el Asco sigue y nosotros seguimos teniendo alegrías

Jaja, ya está este partido… Contra estos equipos haces un gol y ya ganaste salvo que tengas a solari…

Estos equipos tan falopas no deberian estar en primera. No pueden ser tan malos los de sarmiento

1 me gusta