ahi esta Calleri!!! seguro en la semi de Libertadores la rompe.
Si siguen asi termine en goliada zarpada. Esta destruido newells…
3 a 0, que grande la vasconeta, quédate a vivir en boca Arruabarrena, IDOLO!
Newells sin maxi NO EXISTE.
Quiere hacer el gesto del gran Marcelo Gallardo
No hay nadie en la cancha :lol:
Se despertó el Super Boca. Este año arrasa.
Gol de calleri, vale 800 millones de euros y 9230232329 yenes por si se lo quieren llevar los ponjas
Buen triunfo Vasco. Los jugadores te siguen respondiendo en la cancha, no hay motivos para que no sigas en 2016.
nievels es menos que aldosivi ! imaginate como esta !!
Che que no jueguen mas con gente… :lol:
Tambien tenes a Coti fernandez y Mateo en el equipo con estos dos no le ganas ni a Fenix
que necesidad de tirar bombas en un gol frente a newells… mamita, q necesidad de festejo que tienen estas personas!!
Mis vecinos estan tan muertos que no gritaron ninguno de los 3 jajajajajaja
Jodeme que empezaron a tirar cohetes :lol: Que necesitados que están por favor.
Una vergüenza lo de ñuls, oficio de partenaire bostero, la puta fácil de la bosta fue hoy, les dio la ayudita que necesitaban para no seguir hundiéndose, creo que si lo dejaban dirigir a Gallego, no lo perdia por 3 goles ni en pedo
Sos un asco Nievels!!! Aguante el Chacho!!! jaja
El Boca 2015 en su maxima expresion, golea en partidos intracedentes pero le falto caracter para ganarle una serie a River. Y le va a faltar caracter para ganarle a San Lorenzo en la 23, River en la 24 y Racing en la 28, ahi va a perder el torneo.
Que cosa el superuoca eh, ahora que te juego que tiran fuegos artificiales y se empiezan a colgar del alambrado suspendiendo el partido…
ah no para…
Virgolo es muy bostero, si comparas el impetu con que relato River la otra vez con Voka ahora te das cuenta.
20 minutos que me voy a buscar fiambre y metio 2 boquita? Igual mejor, asi el vasco sigue