Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Va estar lindo y peleado el campeonato pero se va a definir entre San Lorenzo, Boca y Racing que juegan solo el Campeonato y Copa Argentina.

River va a tener la cabeza en la Libertadores, Suruga bank y Copa Sudamericana. Y por ahi tambien en otra copa Internacional mas…

Encima se cruzan entre ellos en el final del torneo.

Fecha 23 Boca-San Lorenzo
Fecha 25 San Lorenzo-Racing
Fecha 28 Racing-Boca

Menos mal que no vino Scocco cuando sonaba aca, tuvo un veranito nada mas

Que mierda es Newells.

Nobleza obliga, merito de Martino en hacerlo rendir a Scocco (y a un par mas también, si me apuran) como nunca antes en su carrera en ese semestre que salieron campeones, nunca mas volvió a jugar asi y dudo que lo vuelva a hacer, menos mal que no lo compramos

No tiene 1 que genere juego Newells. Extraña horrores a Bernardi

Que frío tiene niuvels. Un VIC no le vendría mal

1 me gusta

Vamos vasquito que tenes q durar hasta la fecha 24.

Horrible Newells, horrible. A esperar a River ahora, ni lo miro a esto ya. No lo da vuelta ni en pedo.

Derecho a Japón

me hace reir el ruido que hace el helicoptero de la policia de fondo cuando pasa , es el planeta de los simios ese lugar

1 me gusta

El nuevo uoooooooooooooooooooooooca… Que hambre neguels dejate de joder…Te ganan estos pimenteros mediocres.

1 me gusta

Lo bueno de esto es que el Vasco sigue por un par de fechas mas :smiley:

Vos fijate como estos equipos le juegan a la bosta, después juegan con nosotros sin chances de nada pero nos juegan a morir y nos hacen un partidazo para ganarnos como sea y salvar el año, lo mismo va a pasar con Olimpo esta noche, ya me la veo venir

Deja de hacerte la cabeza, los vamos a violar a los de Olimpo

Hasta el verano de Bou duró mas que el del muerto de Scocco. Menos mal que no quiso venir a River el paquete ese, nos hizo un favor.

1 me gusta

¿terminó? ¿se nos queda el vasco?

1 me gusta

Está jugando muy bien la vasconeta, está muy aceitado el equipo y muy picantes los de arriba, para mí golean a Guaraní en las semis.

2 a 0 y liquidado nievels , ya esta, el vasquito se queda.

Calleri es el nuevo cogedor oficial de Vignolo? Esta excitadisimo la Vignola parece que Calleri fuera Messi con 18 años.

1 me gusta

Yo diria que si Kent