Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

El gol de ojete ese y ahora el palo este. Volvio la mistica

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Pense que era clavado, debo haber parecido un idiota

1 me gusta

Qué fue esa risa? :lol::lol:

JAJA Que pasaba ? Alguien se estaba cagando de risa de los jugadores de boca ? Algo dijeron de Betancour.

Despues de esa media chilena errada Calleri bajo el precio. Ahora vale 11 millones nada mas

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Definio mal Milito

Bien Velez…

Nefasto Ceballos, y peor aún los periodistas que no se indignan por no amonestar a Rotín.

1 me gusta

Vignolo se quedó con ganas de relatar al Barca ayer, y usa los calificativos que merecieron las actuaciones de Neymar, Iniesta y Messi para el Cata, Pérez y Erbes.

2 Me gusta

que clase para definir milito

La falta que le cobró a Ponce jajajaj. El negro Diaz le va con patada voladora y le cobra falta a Newells, sin disimulo.

1 me gusta

Vignola se pone loca, se moja por cosas sencillas que hacen los de Boca…

1 me gusta

Ceballos de los seres mas depreciables del futbol

1 me gusta

Sin contar que además ya le metió apodo al uruguayo y que dijo 100 veces en 15 minutos que boca gana 1 a 0.

Ceballos está robando y Balasotte no se indigna.

2 Me gusta

Llevás 14 sin perder pero las semis de la Copa la mirás por televisión, Racing.

1 me gusta

No está tan mal Newell’s ahora. Ojalá pueda embocarla.

para mi no tiene nada NOB, si no es pelota parada ni de asomo lo empata

1 me gusta

Con un poquito de Maxi Rodriguez le alcanzaría a Newells para complicarles la vida. Pero no, eligen no usar el 225 cuando les falta Casco, Ustari, y no terminar el semestre con una victoria que les levante el ánimo y acercarse a los puesos de clasificación a Copas. Sólo a ellos les pasa.

2 Me gusta

Que amargura asquerosa la de newells

1 me gusta

Ché qué equipo de mierda Newell’s. Creo que todos pronosticaron esto hace tres años, cuando el Newell’s campeón eran todos abuelos. Y Scocco un vende humo.

Dirige Ceballos
Relata Vitrolo
Comenta Bostassone

:ahorcado:

1 me gusta

Muy excitada la dupla bostera y bue para no estarlo despues de llegar a 16vos de final de la Copa Argentina. Muy choto lo de Newell’s un poco de Scocco y nada mas.
Asco como inclina la cancha el cachetudo hijo de mil puta de Ceballos.

1 me gusta