Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Eso de que a River lo benefician los arbitros es desde siempre, es un argumento al que se aferran los semi grandes para disimular su inferioridad, ahora yo digo, ¿Si a River lo beneficiarian históricamente, hubiese descendido como descendió?, por favor… Nos gobierna la ciudad un orgánico de bosta hace como 10 años, el poder son ellos. River demostró supremacía en los 110 años de historia, que no me vengan a hablar de arbitrajes.

1 me gusta

ese fue el ultimo, 2 AÑOS que no nos dan un penal, y no es que no tenemos situaciones para que cobren…

esperemos que hoy se rompa esa racha

1 me gusta

El golazo que hizo Bastía impresionante.
Chicago está para el cachetazo.

Nefasto Chicago, debe ser junto a Huracán TA el peor equipo que vi en Primera.

Me acuerdo cuando empezó el torneo y le empezaron a dar penales a cagarse a boca por nada, un defensor rval estornudaba en el area y era penal para voquita, y salian a decir que habia orden de afa de ponerse mas estricto con los agarrones…

jaja

1 me gusta

tiene que empatar la bosta y si nosotros ganamos es la fecha perfecta

que mamarracho que sos boca, antes pimienta, ahora los bañas a los rivales.

1 me gusta

a quien saludan???

chau velez

el macho camacho

Me había olvidado del Tevez de Newells, que lindo sería que los vuelva a embocar jaja

Ceballos dirige? :lol:
Bueno tiene que dejar de perder Boquita no?

1 me gusta

anda para el orto futbolparatodos.com.ar

como lo gritaron aca ! jajaja paaabreeessss…

que golazo del cata chabon

golazo?..horrible la barrera. Esta muerto NOB ocn todo lo que le viene pasando

Juegan mejor sin los monitos pidiéndoles patadas a la altura del esternón

Mamadera, como ese burro te puede meter un gol de tiro libre asi, los comegatos entraron al inodoro con los lienzos bajos, encima sin técnico y sin Maxi Rodríguez, no veo a ñuls ni sacando un empate hoy

Si entraba la de Scocco…

Mirá donde dió!

Juegan mejor sin Lady Gago. Igual, en frente tienen a la reserva de Newells reforzada. Y siguen con el mismo ojete histórico.

1 me gusta