Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

otro mas?

Uhhhhh casi la saca el arquero!!!

Bou > Milito
jajaj

Por ser Racing pasan desapercibidos estos favores. A nosotros nos ponen 200 cámaras por extremidad para discutir cada fallo.

1 me gusta

se matan analizando y fue terrible penal, que ganas de hacer lio al pedo entre el relator y comentarista.

La concha de tu madre Kristina, queres ver a Racing campeon no!? todo porque el tuerto era hincha de la mufa.
MODO BOSTA: On

jaja fue penal dice

ch que lo empate velez?

horrible equipo tiene

1 me gusta

Con la repetición fue penal, lo llega a tocar abajo a Bou.

Pobre velez no tiene nada, de acá a los próximos 50 años tendrá que acostumbrarse a otra realidad, la de ser un equipo chico que pelea descensos como buracan o ferro.

2 Me gusta

chicago pierde 2-0, gonzales de penal

Un robo

Si a nosotros nos dieran 2 penales en un mismo partido la TV Pública haría un escándalo nacional.

2 Me gusta

“A River siempre lo ayudan los árbitros” :roll:

1 me gusta

NOB no pidio el 225 por maxi para jugar contra bosta, habrá hecho algo crespi?

Para que a nosotros nos cobren un penal poco mas y tienen que habernos matado un jugador y a estos mufas les cobran 2 en 10 minutos??

2 Me gusta

Que intrascendente es el yamil asad

1 me gusta

Hace desde el año pasado que racing viene teniendo arbitrajes que lo benefician, a estos, a central, a la bosta y alguno mas que se me esta pasando, les dan un penal cada 2 partidos, a nosotros uno cada 20 mas o menos y encima algunos lloran de que los nuestros no son o ponen una lupa milimétrica para verlo al máximo detalle porque no se convencen

Si nos llegaran a dar 2 penales en 10 minutos en el Monumental, la de llantos que habría al otro dia por mas que fueran penalazos, para que nos den uno a nosotros tienen que matar a uno, mientras tanto, ya van como 60 partidos de visitante sin que nos den un penal…

1 me gusta

Chau Chicagón.

De visitante no me acuerdo ni un penal de hace rato. Creo que el del 2013 al Chino luna fue el último, que ni siquiera había sido penal, era tiro libre y expulsión a un jugador de Godoy Cruz pero solo cobró penal.

1 me gusta