Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Los comegatos no se avivaron de plantearle el partido a Boca como los ultimos rivales. Le salieron a jugar y con muy poquito se comieron una goleada. Igual que queres tambien si ni tecnico tienen jajajaja se viene el #QuedateVasco?¿

1 me gusta

Tercer 3 a 0 consecutivo en la bombonera. Este partido, el de Aldosivi y la vuelta con River por Libertadores

“Y ahi está boca, se levanta , golea y gana por 3-0… es una lástima que el torneo ya haya terminado”

Vasco te queremos hasta el final de nuestras vidas :oops:

1 me gusta

Este ñuls esta en caída desde el tolo no jodamos jajaja super fácil partido para los sucios

Gallego, vaya a cuidar a los nietos.

Pocas veces escuché a un relator decir tantas veces como va el partido. O está drogado o no puede creerlo y se lo repite como para estar seguro.

1 me gusta

Sos un Cáncer Boca. Sos un Puto y Cagón.

1 me gusta

El penal de siempre, no podía faltar

1 me gusta

gracias por el penal nuestro de cada dia!

Ahora Calleri vale 20 palos

¿No está en offside Calleri?

En fin…

ahi esta el penal que siempre le da a uokita , como siempre

1 me gusta

POR FIN UN PARAPAM QUE SALE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN

1 me gusta

qué ridículo el chavez este

1 me gusta

ah si si pero el ‘‘periodimo eh gayina ehh’’

1 me gusta

Claro penal decía Balassone. Te juro que voy al Obelisco cuando te diagnostiquen cáncer, basura subhumana.

2 Me gusta

Si Voca sigue así no lo para nadie va ganar el mundial de clubes y de ahi gana la copa intergalactica de clubes!!! a no cierto que viene el parate y estan fouri de la copa jajajajaja punto y aparte, Vignolo hoy me dio el mismo asco que me daba el viejo decrepito de Araujo relatando a voca.

4 a 0? jaja me fui en el entre tiempo, tan mal juega NOB ?

mamita…

lo bien que hizo gallego en irse a la mierda , nievels no existe.

1 me gusta

Mientras tanto, el asco llorando en el banco por los pocos valores del equipo