Los comegatos no se avivaron de plantearle el partido a Boca como los ultimos rivales. Le salieron a jugar y con muy poquito se comieron una goleada. Igual que queres tambien si ni tecnico tienen jajajaja se viene el #QuedateVasco?¿
Tercer 3 a 0 consecutivo en la bombonera. Este partido, el de Aldosivi y la vuelta con River por Libertadores
“Y ahi está boca, se levanta , golea y gana por 3-0… es una lástima que el torneo ya haya terminado”
Vasco te queremos hasta el final de nuestras vidas :oops:
Este ñuls esta en caída desde el tolo no jodamos jajaja super fácil partido para los sucios
Gallego, vaya a cuidar a los nietos.
Pocas veces escuché a un relator decir tantas veces como va el partido. O está drogado o no puede creerlo y se lo repite como para estar seguro.
Sos un Cáncer Boca. Sos un Puto y Cagón.
El penal de siempre, no podía faltar
gracias por el penal nuestro de cada dia!
Ahora Calleri vale 20 palos
¿No está en offside Calleri?
En fin…
ahi esta el penal que siempre le da a uokita , como siempre
POR FIN UN PARAPAM QUE SALE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN
qué ridículo el chavez este
ah si si pero el ‘‘periodimo eh gayina ehh’’
Claro penal decía Balassone. Te juro que voy al Obelisco cuando te diagnostiquen cáncer, basura subhumana.
Si Voca sigue así no lo para nadie va ganar el mundial de clubes y de ahi gana la copa intergalactica de clubes!!! a no cierto que viene el parate y estan fouri de la copa jajajajaja punto y aparte, Vignolo hoy me dio el mismo asco que me daba el viejo decrepito de Araujo relatando a voca.
4 a 0? jaja me fui en el entre tiempo, tan mal juega NOB ?
mamita…
lo bien que hizo gallego en irse a la mierda , nievels no existe.
Mientras tanto, el asco llorando en el banco por los pocos valores del equipo