Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Dicen que terminaron a las piñas Godoy Cruz y Belgrano.

no jugó mal Osvaldo para mi… tiene muy buena repentizacion para decidir en espacios reducidos… pero parece que está meado por una manada de tiranosaurios, jajajaj…

2 Me gusta

Con todo esto de FIFA y lo escrachado que quedó el gran ferretero argentino, el torneo se seguirá llamando Julio Grondona?

Mañana único partido, a las 21 por la TV Publica, Quilmes - Casla

Como venden humo con ese Delgadillo de Velez, mas les vale que meta 10 goles contra boca

Que verga que es Quilmes, como pudimos perder puntos contra esos muertos?

1 me gusta

1 error y una ley del ex (no se en que fecha estamos pero buonanotte lo unico que hizo en todo el campeonato es el gol a nosotros).

1 me gusta

Gano boedo y va a ser el unico puntero (sino gana boca) en esta fecha

Solo a nosotros nos saca puntos quilmes

1 me gusta

Mamita, yo todavía no entiendo como pudimos perder puntos con Quilmes y arsenal mamita querida, no le ganan a nadie, estaríamos primeros comodos ahora

Gana Temperley 1 a 0 a Chicago en 83 minutos

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Gano Temperley nomasss, 2 a 0

Ahora arranca Sarmiento - Argentinos en la TV Publica, ch de verlo cuando esta jugando el mejor de todos los tiempos? :mrgreen:

Como lo putearon a Falcioni anoche en cancha de Quilmes, es inminente su partida me parece si pierden el próximo partido.

Buonanotte no jugó anoche…no se si estará lesionado o es suplente, patético hasta ahora lo del enano, y eso que el cervecero tiene un equipo mas o menos bueno eh.

Mamita Chicago, es mas grave de lo que yo pensaba, de cabeza a la B de nuevo.

Entró faltando 10’ el Enano.

Gol del Lobo!!!

Ah, entonces estaba en el banco. Suplente en Quilmes, nefasto.

Menos mal que no vino a River.

1 me gusta

Lo de belgrano ya es una cosa de locos, cuando tiene la posibilidad de subirse a la punta, se caga encima y se cae, ya paso varias veces, como les pesa ser punteros :lol:

Ver Gimnasia-Belgrano despues de estar acostumbrado a ver a River es abismal la diferencia de categoria.
River pego un salto de calidad en este ultimo tiempo increible.

1 me gusta

Un desastre el arbitraje de Pompei

Pompei está dirigiendo Belgrano-Gimnasia? Si no recuerdo mal dirigió a Gimnasia contra Quilmes la semana pasada, no era que no se puede dirigir a un equipo 2 fechas seguidas?

Flojito lo de Tigre, lo gana el Rojo

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Ni idea pero Escudero de Belgrano tuvo que ser amonestado en varias jugadas, ni hablar del penal que no le dio al Lobo y muchos otros errores.