La Libertadores no es para mufas dice la bandera en la popular? :lol:
El campeonato va a estar entre River, San Lorenzo y los pimenteros. A Central y Belgrano no les da el cuero para ser campeones.
Ahora que ya no tienen copa, los de Racing pueden acercar también, son uno de los mejores equipos del torneo por lejos de los que le siguen.
Raro ver pelear a los grandes de nuevo el torneo.
En torneos asi largos es muy dificil que no salga campeon algun grande.
Amonestaron a Maxi Rodríguez antes de empezar el partido porque un compañero salió con un bebé en brazos, cosa que está prohibida.
Losbo.
Pimenteros, Rasin y CASLA principales candidatos.
Que muerto ese pisano mamita.
Jaja si, también es raro ver a Newell’s y Velez tan mal. Hasta hace no mucho tiempo eran los dos cucos del fútbol argentino (El NOB de Martino era una locura, y el Velez de Gareca hegemonizó durante años nuestro fútbol) y ahora andan para la mierda. En el caso de Velez no me molesta porque no me caen bien, pero en el caso de Newell’s si porque jugaban un fútbol hermoso, es una pena que ahora estén como estén.
Por otro lado esta bueno que los grandes vuelvan a adquirir el protagonismo de los torneos, es como debería ser siempre. Lo que si me gustaría es que se recupere Independiente y que la Bosta navegue en la intrascendencia, a ellos nunca los quiero ver bien.
Eso es lo que le decía a mi hermano apenas empezó este torneo, creo que los grandes son los únicos que se bancan la presión de estar arriba, de regular esa ansiedad y demás siendo tantas fechas sumado a que son los que mas y mejores planteles tienen como para despegarse del resto
Míralo a Menseguez eh…de River a Argentinos Juniors, y de Argentinos Juniors a Aldosivi :lol: Impresionante como esta progresando en su carrera.
La que sacó Saja!
Uff esa atajada sobre el final 8|!!
Es un arquerazo Saja, Racing es serio candidato a pelear el torneo.
Saja es lo mas parecido a Carrizo, increible ver a Rasin metido atras, se merecio ganar el Tiburon.
Tomaaaa comegato, si no le sacábamos el invicto nosotros, quien se lo iba a sacar? y ahora llorando por el arbitraje cuando les dan un penal cada 2 partidos y en la cancha de ellos robaron un par de partidos, incluido un penal inexistente la semana pasada, equipo de mierda
Una hediondez el partido entre los pendejitos de mierda de Velez y los caquientos.
la verdad que estoy pensando seriamente en poner Alemania - Fiji del mundial sub 20.
Interesante Delgadillo, el 33 que juega por izquierda, lo tiene que atar con un lazo el inutil de Perusi porque no lo puede agarrar.
jajajaaj le escondieron la vincha a osvaldito cuando se cayo… el jugador de velez se la guardo en el pantalon
Ojala q gane boquita. Mira si se va el vasco… POR FAVOR NO!