Ahi esta, ahi esta, se la llevo el TIBURON EL TIBURONNNN !!
:mrgreen:
puse un toque en youtube, flasheé alta definición del defensor llegando al area rival, hasta que me di cuenta que fué gol en contra
EL GOL DE MARIN A PALESTINO COMENZÓ TODO ESTO JAJAJAJAJAJ :lol:
[SIZE=7]PARA SER CAMPEÓN HOY Y EL MIÉRCOLES HAY QUE GANAR[/SIZE]

Se suspendió nuestro partido…
Se suspendio Tigre- River…buen…
Estos caretas de Aldosivi le siguen quitando el sueño al sobrino de Osvaldo.
Pobre pibe…
Encima River puede descansar este finde y meter titulares cuando juegue contra Tigre.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Latorre le decía que siempre buscaba salir complicado y no le servia, después uno del tiburón le piso la pelota a Gago y de Paoli saltó diciendo que “claro si lo hace el no hay problemas no?” :lol:
El gol de Marin y el penal de Marin a Sanchez.
Al final todo es culpa de Marin y no del panadero.
que quilombo se armo en mendoza, asi no vuelven mas los visitantes
Mira si Aldosivi jugaba con 11,le metía 6.
Hay que ganar 3a0 con Sand en tu equipo eh.
Que alguien les avise que llegaron 10 días tarde …
A 10 DÍAS DEL BOCABANDONO.
Ah entonces vos estas de acuerdo, que los demás quieran cargarme con el descenso y yo tengo que quedarme en el molde sin decir nada? NO SEÑOR, voy a tratar como se merecen a los demás y no me importa que sea estúpido o lo que pueda parecer…
Estoy de acuerdo pero los del rojo nos cargaron antes de que descendieran después se fueron los cargamos y ya está el tema no tiene sentido seguirla.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
Hay cosas peores hinchas de lanuC y arBenal cantando eso…
Hoy por hoy el rojo no puede cargar a nadie… es la única ‘‘excepción’’ si se quiere… pero igual para mi van a ser siempre los Bojos de aBellaneda, los mufas van a ser los mufas, san descanso va a ser el Almacén, etc…
El relato e Mollo es GLORIOSO