Que lindo es ver a velez,lanus arsenal echos mierdas.
Desde que murió Grondona, Velez se llenó de deudas, humo y falopas. No creo que sea casualidad
Me dieron el admin de Ofisports asi que ahora va a andar bien esa poronga, ya actualice todos los horarios de los partidos de la proxima fecha
Hoy queda mas que claro cuando se separa justamente a los clubes “grandes” de los “chicos”, y en esta pelea saco a River, voka y el rojo, pero … miren lo que es Velez, por el amor de dios, llevan menos gente que defensa y justicia, el presidente les vendio TODO y dejo a un plantel Amateur para el torneo … y asi y todo pasan totalmente desapercibidos… ahora es cuando te das cuenta porque no son equipos grandes y nunca lo van a ser, por mas que ganen 20 campeonatos mas
[TWEET]598862529373286401[/TWEET]
Confirmado: no habrá fútbol el fin de semana por la muerte de Emanuel Ortega
El fallecimiento del joven jugador de San Martín de Burzaco enlutó al fútbol argentino. Y luego que en un principio se diera a conocer que la AFA iba a suspender solamente la acción de la Primera C, el presidente Luis Segura confirmó que finalmente se suspenderá la actividad en todas las categorías. “Lo hablamos con muchos dirigentes y también con Marchi, y consideramos que lo más respetuoso y lógico era que no se juegue ningún partido”, manifestó.
Esta medida no incluye los partidos que los equipos argentinos tendrán que disputar hoy por la Copa Libertadores
AFA anunció que la jornada suspendida de este fin de semana se correrá íntegramente para el próximo La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la suspensión de la jornada de este fin de semana por el fallecimiento del futbolista Emanuel Ortega y rápidamente comenzaron las evaluaciones para decidir cómo volverá la actividad a las canchas: aunque se barajó la opción de postergar la Fecha 13 por un tiempo indefinido (de hecho, así lo comentaron Miguel Silva y Víctor Blanco), finalmente se resolvió pasar dichos compromisos para el período comprendido entre el viernes 22 y el lunes 25
Que descanse en paz el pibe. Otra muerte absurda, producto de la negligencia permanente en nuestro ascenso.
Ahora yo digo una cosa. Si la bosta no gana este campeonato se les va todo al carajo eh. Porque ya no serviría si salen segundos, clasifican a la Libertadores ni bla bla, es fija que si no sale campeón se arma un quilombo barbaro. Ojala les ganemos el torneo por 1 punto del orto nomás, y que se queden calentitos y sin nada en todo el puto año después de romper el chanchito y comerse flor de suspensión
Que hermoso seria ganarle el campeonato a boca, jajajaja. Es el único objetivo que les queda en el año, si se lo arruinamos va a ser sublime.
Sino se lo ganamos, pero se lo cagamos, me conformo igual eh jejeje
Si se lo ganamos nosotros seria la gloria, si no somos nosotros, me encantaría que lo pierdan a manos de central o belgrano que ahora están ahí arriba, puedo llegar a morirme de tanto cargarlos y cagarme de risa y ni hablar si ni siquiera pueden jugar alguna de las 2 copas el año que viene, quedando afuera en la liguilla esa :lol:
si no lo ganamos nosotros qe lo gane central x el chacho
Cuantos hay como yo que piensan que los bobosteros se caen en este torneo?
Yo voté como campeón a Velez y como revelación a Huracán.
Hoy:
22° Vélez
27° Huracán
:lol:
Nadie lo dijo, Forestello nuevo DT de Chicago.
Hay que tener huevos para ser técnico del torito ahora eh, fracaso asegurado en un 90%, mancha al currículum.
Le dieron el partido por ganado a Newells contra Arsenal 1 a 0, por incluir mal un jugador
Había perdido 3 a 0 en cancha
los bosteros llorarán por esto también ?
Sergio Rek @SergioRek
“Me extrañó que #Newells reclamara los puntos, se olvidan de los favores q les hizo mi viejo cuando fueron campeones con Martino” J.Grondona
Le di a Racing que gana el clasico, no se porque pienso que me voy a arrepentir.Hay equipo que todavía me olvido que están, y ni se como van en la tabla. Como Chicago, Crucero, Sarmiento, Aldosivi. Nada mas me acuerdo cuando juegan contra uno de los grandes.
Partidos de mierda los de hoy, todo sea por el prode
Gimnasia - Quilmes (TV Publica a las 6)
Crucero - Defensa (Deportv a las 8)
Temperley - Huracan (TV Publica a las 9)