Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

sos loco, olvidate, no van a correr ese riesgo

2 Me gusta

por favor orion no te lesiones

1 me gusta

Es boca el que puede salir perjudicado si la pasan, como la van a pasar? Estas loco

3 Me gusta

Aprendé de mi BBBBBojo a mi no me da miedo la bosta le ganamos de local sin problemas: ustedes no le ganan desde el 2004 y hasta Rasin le gana una vez cada tanto.

Que triste es ser de ustedes

El árbitro dice que no fue penal y nosotros le creemos. No volvamos a mencionar el tema.

1 me gusta

Racing puede tener la mejor semana de su exitencia si clasifica a cuartos y le gana al Rojo que es un desastre y van sin Mancuello.

Están inflando a Sara, que es un buen arquero, como lo inflaron a Calleri en su momento. En la última sale horrible, y tiene suerte en que el rebote va adónde él estaba. A lo único al que le temo es a Herrera, y a la falta de delanteros que tiene River.

2 Me gusta

“La figura fue Sara. Eso indica que LEVEMENTE Independiente fue superior a Boca…”

Todo bien con tus datos y estadísticas… pero disimulá un poco, Fabbri.

Baneen a este enfermo de una vez por favor.

5 Me gusta

El Chacho :mrgreen:

[tweet]597575076763070465[/tweet]

2 Me gusta

El de tu avatar no se sabe la letra del himno nacional.

7 minutos de descuento? aajajajj el ayudín cósmico ha comenzado

3 Me gusta

La pelota si había salido, pero igual muy pelotudo Mancuello :lol:

Igual si no cobró no cobró. Es una lástima para Mancuello que es un jugador no mala leche pero está bien que apliquen el reglamento

1 me gusta

No puedo creer que Belgrano tenga más partidos ganados que River. La puta madre.

1 me gusta

Bue, le ganó a Chicago, Indep., Velez, Sarmiento, Quilmes, Crucero y Arsenal. Con los únicos 4 que se enfrentó de la primera mitad de la tabla, contra River y Aldosivi perdieron y contra Unión empataron. Al único que le ganaron es a NOB.

Dentro de poco se le viene una seguidilla con rivales jodidos (SL, AAAJ, Banfield, Bosta, Racing, Tigre y Central), hay que ver como sobreviven a eso.

2 Me gusta

Según la polla porque estuvo tirado Sara… (1 minuto y medio estuvo tirado)

:roll:

Que lindo que es verlo a Arsenal anteúltimo…ya se que falta mucho para que termine el torneo, pero como me gustaría que desciendan. Un club de mierda sin historia ni tradición (y sin hinchas) que debería haber navegado en la intrascendencia durante toda su existencia si no fuera por el viejo puto de Grondona.

2 Me gusta

Igual ahora con Caruso Lombardi repuntan. Eligieron bien.

Caruso es un salvavidas temporal, puede ser que este año los salve pero no van a durar mucho tiempo en primera. Sin Grondona, se les fue la mayor protección que podían tener, ahora son un equipo chico más que tiene tantas chances de descender como el resto.

2 Me gusta