Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Gimnasia 3-2 Quilmes va?? Pensé que sólo a nosotros nos pasaba eso de comernos 2 con estos clubes

Partidazo ahora, Crucero vs Defensa y Justicia.

morite de paoli

Afuera de la cancha de Crucero se ve solamente una mancha negra, debe ser el unico lugar con luz electrica en 600 kilometros a la redonda.

si hoy no gana Huracan se mete en descenso y sale crucero , insolito jaja la campaña nefasta del globo lo mato jugar la copa pero asi y todos nos saco una copa

Gano crucero en el clasico de “colectiveros” al halcon 3 a 1

vi el 2do tiempo de Temperley-huracan. Horrible huracan, como le ganaron 3-1 al cruzeiro?

termino el pt 0-0 arsenal y union , esta debutando caruso

escucharon el perro hace un rato en cancha de Arsenal? :lol:

Pesimo vengo, un punto tengo de 4

Primero expulsa a los 2 hincha pelotas del banco para que no lloren y despues regala el penal? Usted es diabolico Loustou

Nadie está viendo nada?

Anoche ganó Crucero del Norte 3 a 1 a Defensa y es noticia. El Turu Flores dirigió 3 partidos a DyJ y perdió los 3, buen DT.

Empató de culo hoy Arsenal contra Unión, en el final. Pero estoy seguro que con ese gol empieza la remontada de Caruso.

No gano mas Lanus desde que echaron al pelado no? :mrgreen:

Ese Bertolo es bastante intrascendente.

Otra roja a Cubero jajjaa

Acerte el empate de Union y el empate de Colon un capo

Pavone :lol:

Que feo que te gane en tu cancha este Vélez.

A Central le cuesta una enormidad ganar un partido ahora. Ese equipo ya llegó a su techo, no puede dar mas que esto.

Que equipo raro Banfield, lo orteó a domicilio a Aldosivi y ahora de local se come 3 con el peor Vélez de los últimos 25 años.

Olimpo y Chicago 0-0 , debi haberlo imaginado pero le tuve algo de fe a Osella

Olimpo creo que tiene 4 goles en todo el torneo. Cuantas fechas van? Empató un montón de veces 0 a 0, feo equipo para ver.
Y Chicago ya sabemos.