Ojeda está atajando bárbaro, la verdad eh.
Cuando joraca se piensa ir Palermo de Arsenal? Que dañino que es el hdp!
Te pelea el puesto de peor técnico del país junto con Almidón este muchacho.
Pensaba exactamente lo mismo
Lo gracioso es q todos con los q se enfrentó se quedaron sin tecnico prácticamente
Yo no entiendo como dejaron ir a Gigliotti, el mejor delantero que tenían.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Como lo acaban de cagar a Velez.
Miralo vos a Belgrano, menos mal que ya jugamos y les ganamos a esos hijos de puta, de los de arriba nos queda la bosta y central, mientras tanto, la bosta todavía no jugo con ninguno, vamos a ver que pasa cuando le toquen esos rivales y algunos mas que están por ahí o que son duros
El unico que armaba juego era Rodriguez y se les rompio. El suplente es Graciani :lol:
Franco arafue, Palermo y Schurrer casi y el Tolo, Russo y Almirón haciendo muchos méritos (?).
Yo cuando busco análisis entro al foro. Esto no lo vas a escuchar en un programa deportivo de Fox o TyC.
Chau Darío Franco: Solamente al finalizar las fechas 2 y 3 del torneo pasado, Defensa superó 1,150 en la tabla de promedios. Si Colón derrota a Rafaela (cosa muy probable), dejará a Defensa en el puesto 27 de dicha tabla.
En ningún club existe el proyecto a largo plazo,si perdes 3 partidos seguidos,te tenes que ir por más que el torneo tenga 40 fechas.La mentira de que en este nuevo torneo iban a haber menos técnicos despedidos es otra mentira que se acaba de caer.
Sólo importa ganar.
Quiero ver a palermo en boca.
Un torneo de 30 fue el último regalo de Grondona a los clubes del ascenso, que bancaron siempre su presidencia a cambio de guita.
Contreras convirtió el gol del triunfo para Gimnasia ante Vélez y ni bien terminó el partido le hizo un regalo a su novia

Ese es el que jugó en el sub 20?
si es el, le hizo un gol a brasil en el sudamericano
No me extrañaria que Velez descienda en el corto/mediano plazo.
Otro DT en la calle, chau Palermo !!
Olimpo, rafaela, estudiantes, defensa, Chicago,
Todos estos equipos jugaron con boca, y cambiaron de entrenador
Saquen sus propias conclusiones
Contra Central jugamos en el Monumental o en Arroyito?
Fecha 14 en el Monumental.