Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Bien ahí, en Rosario es más jodido ganarles. Habra que ver si siguen peleando ahi arriba o se caen.

1 me gusta

Para mí se caen, pero van a estar ahí expectantes. No tienen pinta que se bancan la punta varias fechas, quizás hagan la gran Racing Transición 2014, encuentren el hueco en la tabla y se metan en silencio.

3 Me gusta

Y, que el equipo de Angelici-Macri-Orlando tenía que tener 30 puntos en las primeras diez fechas. Pero no.

1 me gusta

No creo que dure mucho central en la punta no tiene nada.

Quizás se metan en liguilla de libertadores.

1 me gusta

Increible lo que erra Racing

Chicago complicando a uoquita y ra sin club.

1 me gusta

Chicago el 6to grande.

Que gracia me da el falopa barrientos

1 me gusta

Racing medio que ya tiro el campeonato, se juega todo a la copa

Por otro lado, ojala aldosivi saque un empate, ya tuvo un par para meter, pero casla también

si mete un gol sand es para que renuncie medio plantel de san lorenzo

San Lorenzo empata, y nosotros ganamos al igual que uoca… Así el torneo también se polariza entre River Boca y la AFA gana millonada.

Gol de Atúnsivi!!!

1 me gusta

Lo pedís, lo tenés.

3 Me gusta

gol de sand…jajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

estan perdiendo con un equipo que tiene a sand y luguerzio… lamentable

1 me gusta

Existe jugador más muerto y pecho frío que el pitu Barrientos?, no entiendo como Bauza insiste con ese fiambre. Merecido triunfo parcial de Aldosivi, tuvieron las más claras. Franco es horrible, les tienen que meter dos más tranca.

1 me gusta

Última edición por [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; hoy a las 20:53 Razón: flashié otro equipo, acv momentaneo

Admirable tu tiempo de recuperación (?

1 me gusta

Yo soy así, me caigo mucho pero me levanto rápido.:mrgreen:

1 me gusta

Vuelve la linea de 4, me hubiese gustado ver a Driussi, Mammana y al Vega, esperemos que entre Boye y meta un gol

Dale LanuC

Gol de Lanus