Defensa y Justicia vs Temperley no puede ser un partido de Primera División, la re concha de tu madre Grondona.
Ojo que Donatti lleva 3 goles en 3 partidos seguidos.
A veces también es cuestión de agarrar esas rachas.
PD: Lindo gol del Rolfi. Hoy están con todo los ex-River. Ahora se vienen los goles de Larrondo y Galmarini.
Ven que hay cosas peores que Chiarini
Vamo el Bichito, a culearse a los putos del Rojo.
Se fue Dario Franco de DyJ.
No venia tan mal, que raro
Mañana parece que Palermo también renuncia.
VAMOS MANAOS.
se fué darío franco. No se cuantos tecnicos se fueron ya del campeonato “que iba a llevar mas tranquilidad a los tecnicos”. Franco, Mostaza, Pellegrino, Sensini, Labruna y Perazzo. A este ritmo en la fecha 30 quedarán unos 16 de los que empezaron originalmente.
Anda bien Tigre, le ganó 2 a 1 de visitante a Huracán.
Segundo triunfo consecutivo de Temperley, viene levantando.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Sumá a Palermo, es casi un hecho su renuncia, y si pierde Crucero probablemente Schurrer.
9 en 10 fechas? not bad…termina dirigiendo solo el DT del campeón capaz…
Yo creo que salvo Cocca y Gallardo, quizas Rezza, cualquiera puede volar.
Pero no era que el campeonato largo le iba a dar más tiempo a los tecnicos?
Zielinski no creo que se vaya de ninguna manera
Almirón es el proximo si hoy no gana el bojo.
no creo que lo “rajen” pero tengo entendido que le vence el contrato y no piensa renovar.
Que asco da Independiente, es horrendo lo que hacen. Tienen la pelota y no saben como atacar, se la dan a los temerosos laterales y a Papa, que está jugando horrible, a ver si algún centro le queda a Albertengo o Riaño.
Generación de juego? Bien gracias…y pensar que Almirón pregonaba el buen fútbol en Godoy Cruz, y le iba bien.
Indep’te parece que hubiera ascendido a fin del año pasado.
Me dan risa ya.
Si Almidon no le puede ganar con uno mas a Argentinos de local, creo que no sale del vestuario sin ayuda de efectivos policiales.
Boye les hizo un gol
Belgrano 1 (Mauro Obolo) - Crucero 0
Que cosas no? River ya le ganó a 2 de los punteros: San Lorenzo y Belgrano. La bosta, al rival que mas arriba en la tabla está que enfrentó fue Estudiantes que está 16º. De hecho enfrentaron a 5 de los 7 últimos: al 24º, 25º y a los 3 últimos. Pero eso no lo va a destacar nadie seguramente…