Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Defensa y Justicia vs Temperley no puede ser un partido de Primera División, la re concha de tu madre Grondona.

1 me gusta

Ojo que Donatti lleva 3 goles en 3 partidos seguidos.
A veces también es cuestión de agarrar esas rachas.

PD: Lindo gol del Rolfi. Hoy están con todo los ex-River. Ahora se vienen los goles de Larrondo y Galmarini.

Ven que hay cosas peores que Chiarini

Vamo el Bichito, a culearse a los putos del Rojo.

Se fue Dario Franco de DyJ.

No venia tan mal, que raro

Mañana parece que Palermo también renuncia.

1 me gusta

VAMOS MANAOS.

se fué darío franco. No se cuantos tecnicos se fueron ya del campeonato “que iba a llevar mas tranquilidad a los tecnicos”. Franco, Mostaza, Pellegrino, Sensini, Labruna y Perazzo. A este ritmo en la fecha 30 quedarán unos 16 de los que empezaron originalmente.

2 Me gusta

Anda bien Tigre, le ganó 2 a 1 de visitante a Huracán.

Segundo triunfo consecutivo de Temperley, viene levantando.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Sumá a Palermo, es casi un hecho su renuncia, y si pierde Crucero probablemente Schurrer.

9 en 10 fechas? not bad…termina dirigiendo solo el DT del campeón capaz…

Yo creo que salvo Cocca y Gallardo, quizas Rezza, cualquiera puede volar.

2 Me gusta

Pero no era que el campeonato largo le iba a dar más tiempo a los tecnicos?

Zielinski no creo que se vaya de ninguna manera

Almirón es el proximo si hoy no gana el bojo.

1 me gusta

no creo que lo “rajen” pero tengo entendido que le vence el contrato y no piensa renovar.

1 me gusta

Que asco da Independiente, es horrendo lo que hacen. Tienen la pelota y no saben como atacar, se la dan a los temerosos laterales y a Papa, que está jugando horrible, a ver si algún centro le queda a Albertengo o Riaño.
Generación de juego? Bien gracias…y pensar que Almirón pregonaba el buen fútbol en Godoy Cruz, y le iba bien.

Indep’te parece que hubiera ascendido a fin del año pasado.

Me dan risa ya.

1 me gusta

Si Almidon no le puede ganar con uno mas a Argentinos de local, creo que no sale del vestuario sin ayuda de efectivos policiales.
Boye les hizo un gol

Belgrano 1 (Mauro Obolo) - Crucero 0

Que cosas no? River ya le ganó a 2 de los punteros: San Lorenzo y Belgrano. La bosta, al rival que mas arriba en la tabla está que enfrentó fue Estudiantes que está 16º. De hecho enfrentaron a 5 de los 7 últimos: al 24º, 25º y a los 3 últimos. Pero eso no lo va a destacar nadie seguramente…

7 Me gusta