Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

almeyda en la libertadores seria un buen motivo de suicidio

ch ? antes del viernes tiene que contestar si acepta ser dt del san pablo

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Un abogado hincha de Banfield denunció penalmente a Lautaro Acosta pidiendo veinte días de arresto por provocar a la gente en el clásico :lol::lol:

1 me gusta

Gonzalo, sos vos?

Te cansaste de tirar mierda contra el club en cuanto diario pudiste, siendo que por TU CULPA perdimos un campeonato. Y ahora tenes la desfachatez de venir a hacerte el santo aca???

Tomatelas pelotudo!.

1 me gusta

“El sueño” es Almeyda? Como puede ser un sueño tenerlo de DT?

No le dieron ni tiempo de jugar por la Libertadores a Pellegrino jaja, estaban todos podridos.

Si agarra Sabella vuelven a ganar todo.

Por favor, que no agarre Sabella. Porque tienen buen plantel. Quien es el inepto que le desea el bien a otro equipo?
Nunca entendi a que queria jugar Pellegrino. Cero identidad.
Suena Milito (el malo)
Otro que va encamiado a ser uno de los peores tecnicos del pais es palermo, ahora parece que le van a sacar los 3 puntos x poner a un jugador expulsado. Sumado a que club en el que estuvo, club que dejo al borde del descenso.

Que gaga que estaba el viejo Grondona cuando creó esta monstruosidad. Y que genuflexos los dirigentes aprobandosela

1 me gusta

Torneo de 30 que en cuatro años vuelve a 20. Una cosa absolutamente sin pies ni cabeza.

1 me gusta

Para mi no había mejor defensor que Pirez…es mi opinión

El Pichi Escudero suena como técnico de Olimpo también, seria su primera experiencia como técnico

1 me gusta

Ahora yo digo, no? Ya empezaron a organizar el torneo del año que viene que es de TREINTA EQUIPOS en SEIS MESES? Que van a esperar, que sea diciembre como el año pasado?

Y la fecha 24??? Organizaron algo??

Que verguenza que me dan.

Alguien sabes que dia jugamos contra la bosta?

El 3 de mayo en la bostanera.

Gracias! O sea, no hay fecha el 26

El 25 jugamos la copa contra Huracán.

1 me gusta

Yo no entiendo a la gente de ñuls, son bastante pelotudos si no reclaman la inclusión de Godoy.

Y esto lo digo independientemente de si le dan o no los puntos a la Lepra, si no reclamas, estas marcando un precedente peligroso.

1 me gusta

Nop, dicen que el próximo torneo, que va a ser en un semestre para acomodarse al calendario europeo, va a ser un torneo corto de 2 zonas de 15 equipos con varios descensos y recién en junio arrancaría de vuelta el torneo largo, con menos equipos, habrá que ver si hacen eso o que se les ocurre a los cráneos de la AFA

Racing e Independiente buscarán un sustituto de los lesionados

La “Academia” sufre por la lesión de Núñez (también de Campi), y el “Rojo” hace lo propio con la de Rodríguez, tienen un mes para concretar el pase

En Racing enseguida apareció la chance de Leandro Fernández, delantero de Godoy Cruz; sin embargo, desde el club negaron el interés. Así fue que surgió la chance de Mariano Pavone, quien está a préstamo en Vélez hasta junio (su pase pertenece al Cruz Azul de México), considerando las rebajas salariales que quiere implementar el club de Liniers.

En Independiente también surgieron dos nombres. Uno de ellos es el de Ezequiel Cirigliano, quien está relegado en River y cuya llegada sería más sencilla; mientras que el otro es el de Iván Marcone actualmente es titular en Arsenal, situación que hace más complicada su posible llegada.

Recién me entero que Unión perdió de local con Sarmiento 1 a 0.

1 me gusta

No creo que le den los puntos a Newell’s: es muy factible que la AFA determine “derrota para ambos equipos”.

1 me gusta