Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

y le tapó un remate en la linea a galmarini.

Jajaja lo de arsenal… era sabido que sin grondona ese club demierda va a volver a su puesto natural de la B metro.

1 me gusta

Ah bueh el golazo que metió el muerto de Pirez, hijo de puta.

Ah, lo que acaba de hacerr pirez, para cerrarme bien elorrto.

2 Me gusta

No se poqrue confie en Estudiantes que le sacaba un empate al menos, andate pellegrino

4 Me gusta

Yo aposté victoria de Newells, empate de Estudiantes y victoria de Belgrano :lol: No le pegué a ninguno.

//youtu.be/DGXXrYVmF34

que viva el futbol

Increible…

Que viva el folbo Gonzales Pireeeeeeeeeeeeeeee (?

Belgrano es como un chancho arriba de un árbol: nadie sabe cómo hizo para estar tan arriba.

1 me gusta

Sos un anti fútbol Pellegrino

JAJAJ el gol que mete el burro ese.

Andate Pellegrino, hacele un favor al pincha. Si quedan arafue de la Libertadores que se vaya buscando nuevo destino.

Y Belgrano sigue ganando, están imparables los piratas estos.

Unico escolta de los punteros Belgrano, mira vos, y a 3 de Racing, que le sigue

Este torneo largo se me hace que con el correr de las fechas va a ser como las grandes ligas de Europa, la única diferencia es que alla se cortan 2 o 3 arriba y aca se van a cortar unos 5 o 6 de todos los demas

Pirez era el mejor defensor q tenía river
No se xq lo dejaron ir

BUE

2 Me gusta

Un poco le fe le tenia al principio al nuevo torneo, pero pasa el torneo y cada vez lo veo peor… No puedo creer la cantidad de partidos falopa que hay por fecha.

Que el año que viene bajen 10 de un plumazo por que están rompiendo el fútbol.

1 me gusta

PELLEGRINO YA NO ES MAS EL DT DE ESTUDIANTES !!!

Reemplazantes? El sueño es Almeyda, pero su salida de Banfield es complicada; por lo que aparece con fuerza el nombre de ‘Gaby’ Milito

Milito :lol::lol::lol:

Arafue Pellegrino, ojalá agarre Sabella.