Hace unos días un bostero me decía que no podía creer como otros 3 equipos habían alcanzado a bo*a que juega tan bien y pasa por arriba a los demás equipos :roll: le mostré en que parte de la tabla estaban 6 de los 9 equipos que habían enfrentado, después le mostré donde estaban los otros 3, :roll:
Román Iucht @romaniucht
Arsenal argumentará que Godoy cumplió su suspensión en reserva vs Chicago. El detalle es que ese partido nunca se programó ni se jugó. Arsenal cedió los puntos frente a Chicago. Hasta ahora esa resolución no apareció en Boletín de AFA del T. de Disciplina.Podría ser mañana. Si asi ocurriera, que un jugador cumpla una sanción en un partido que no se jugó, a pesar de ser reprochable desde lo ético,podría aceptarse.
Arsenal dirá que presentó el viernes pasado el pedido de la cesión de puntos en reserva vs N.Chicago, pero para que Godoy quedara habilitado la AFA debía haber emitido un comunicado en donde lo informara, y esta nota nunca existió. Si ambas cosas aparecieran “casualmente” ahora, después que el error se ejecutó y se hizo público, estaríamos hablando de un bochorno.
Grondonita debe tener algún as bajo la manga, no por nada es el hijo del viejo.
Mmm… ¿Y eso no daría pie para que los jugadores de primera “cumplan las suspensiones” en partidos de reserva suspendidos a proposito?. Me parece que si consideran válido eso, sería un precedente muy dañino.
llegaba a pasar eso y al entretiempo del segundo partido había autocercenamiento masivo de saco escrotal de los pinchas
![]()
rajaron a Pellegrino? No tenía equipo para hacer mucho más me parece…
Milito nuevo DT de Estudiantes.
Saquenle los puntos a Arsenal. Sean serios una puta vez en la vida.
va con suplentes mañana el pincha, gana central me parece
Gil Romero es el capitán con 21 años, qué loco.
creo que son 3 puntitos para central de cabeza
Ah no, lo que sacó Caranta y lo que erró el muerto ese.
Lo que se acaba de comer el pincha por favor.
Cuando lo ataca a Central le entra con facilidad.
Que triste que sos pinchita, y pensar que compartimos sponsor 
Gol carajo.
Che pueden poner este tema en sticky?
Mamita el orto que tienen.
La concha de tu madre Bentral
Que equipo de mierda Estudiantes la puta que lo pario ojala quiebren.
Que grande el Chacho
mientras no estén los olorosos… que se mantenga cualquiera en la punta.
Me chupa un huevo.